Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Al Barça si le presionas le haces mucho daño ahora como le des metros ya puedes rezar porque lo normal es que te lleves 3

Pues yo creo que si juegan asi la van a cagar, si al Barça le dejas pensar lo pagas..

Hay que intentar presionarle mucho al Barça, al menos si fuera entrenador lo haria asi yo

Yo creo que el Benfica presionará mucho pero en su propio campo, para robar y salir rápido al contraataque; eso es lo que hacen el 80% de equipos que juegan contra el Barça. Parece que este año Rijkaard ha aprendido la lección para frenar eso, pero con las bajas que hay, a ver si la cosa sale igual que contra el Chelsea...

Ya tenemos alineación: Valdés; Belletti, Oleguer, Rodri, Van Bronckhorst; Motta; Deco, Van Bommel; Larsson, Eto'o y Ronaldinho. Me gusta xD.

Una pregunta, ¿es televisado por Televisión Española o como dice Luis, de ilusiones también se vive? xD

Una pregunta, ¿es televisado por Televisión Española o como dice Luis, de ilusiones también se vive? xD

No me llames iluso por tener una ilusión............. xD

Yo lo puedo ver por Canal+, de hecho he venido desde Güímar hasta Santa Cruz para hacerlo... pero me lo empiezo a plantear por cuestiones meramente supersticiosas... xD

Siempre lo pueden intentar con algun programa de estos para ver el futbol "chino" xD.

Ahora la cuestion es ver cuanto tardara en meter a iniesta si el aprtido es trabado y no conseguimos sacar el balon bien desde atras.

Ahora la cuestion es ver cuanto tardara en meter a iniesta si el aprtido es trabado y no conseguimos sacar el balon bien desde atras.

Yo a Iniesta en partidos como éste no lo quiero ni ver en pintura... Iniesta está bien, te ríes... pero para partidos en casa contra el Málaga o el Cádiz.

Pues yo no me rio,me gusta ,y si no jugase tan atras,que recordemos que es mas mediapunta que mediocentro creador seguro que nos daba mas alegrias.Este año aun jugando poco ha ido dando sus asistencias y ya veremos si el partido va mal si no lo mete, o incluso yendo bien para dormirlo como ha hecho muchas veces este año,que lo ha sacado para tocar y tocar.

En Copa de Europa deben jugar gente que lleve sangre en las venas y no horchata xD

En Copa de Europa deben jugar gente que lleve sangre en las venas y no horchata xD

Y si tienen horchata que sea de un nivel tipo Romario xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.