Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En Copa de Europa deben jugar gente que lleve sangre en las venas y no horchata xD

Y si tienen horchata que sea de un nivel tipo Romario xD

Exacto, para estos partidos Iniesta no vale y ojalá me tenga que comer mis palabras y juega de titular xD

Menuda panda de gilipollas fallando goles cantados. ;)

Y ahora el subnormal profundo de Eto'o... Luego discutimos la llegada de Henry, manda huevos!! Si me quedaban dudas de su capacidad, esa ocasión desperdiciada me da la razón: un delantero de primer nivel no falla eso en Cuartos de la Champions.

Mucho hablar de la defensa, y resulta que quienes la está cagando son los de arriba.

Nada, que estoy hasta los cojones, que los eliminen de una puta vez, así aprenden a marcar goles.

EDITO: Empiezo a pensar que es verdad eso de que Koeman tiene flor... que este partido vaya 0-0 es increíble, sólo una panda de inútiles como los delanteros del Barcelona puede conseguir eso.

Editado por LeSoleil

Pero bueno, se esta viendo que el Benfica no era tan buen equipo como decian...

Y el portero que debe ser hamigoteh de Larsson ;)

LeSoleil en estado puro. ;) Yo mientras viendo al Arsenal y la exhibición que está dando Cesc Fábregas. ¡Impresionante!

Pero bueno, se esta viendo que el Benfica no era tan buen equipo como decian...

Pero coño, de qué te sirve que sean unos petardos si luego no lo traduces en goles...

LeSoleil en estado puro. mrgreen.gif

Para que luego digan algunos que soy un fanático que todo lo ve de color rosa ;)

Editado por LeSoleil

Se veeeeeeeeeeeende jugador, 30 € o mejor oferta por Van Bommel...

Un medio centro y no es capaz de ver a Larsson solo!!! :'(

Pero bueno, hoy ganamos!!

Saludos!

Se veeeeeeeeeeeende jugador, 30 € o mejor oferta por Van Bommel...

Un medio centro y no es capaz de ver a Larsson solo!!! :'(

Pero bueno, hoy ganamos!!

Saludos!

¿Van Bommel?, casi lo prefiero al tontaina de Iniesta, con toda la portería para él y la manda fuera; el Deco de los huevos (dándome la razón otra vez) haciendose el graciosillo para hacerlo bonito... y echarla fuera, o el botarate de Eto'o fallando cosas que no fallaría cualquier delantero del Tenerife con una venda en los ojos y cojo de las dos piernas...

Y al árbitro deberían nombrarlo portugués honorífico... ;) ;) :D

La verdad que si no fuera porque ha faltado el gol ha sdido una primera parte buenisima, pero no se puede perdonar tantas ocasiones una tras otra.

Iniesta a pesar de su falta de sangre bastante bien,haciendo jugando y cumplkiendo la funcion sacar el balo,aunque la cago al final cuando le robaron un balon.

Bueno bueno, en realidad el que falta hoy es mi favorito, Maxi Lopez ;) quitamos a Belleti, ponemos a Maxi y eliminatoria ganada ;)

Pero que al final nos meteran uno de rebote, se cerraran y a correr todos, y Eto'o bajando hasta el punto de penalty para coger el balon y hacer jugada solo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.