Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

ya te pasaste con eso de que no la fallaria ningun delantero del tete ;)

y dejate de coger nervios con iniesta que un jugadon se hizo,v. bommel tenia una isla a 5 mt y no lo vio.

Y como ha dicho ehedei con lo del arbitro pues esta consientiendole mucho y luego a nosotros no nos perdona una,pero bueno.

Y cuando hablan de las comparaciones entre este Barça y el Dream Team... ahora sé lo que no tiene este Barça: instinto asesino, que antes sobraba con Stoichkov, y eficacia con Bakero o Txiki. Por eso aquel equipo fue campeón de Europa y éste se va a quedar en el camino, y lo digo en serio; tal vez escapan contra el Benfica, pero si fallan estas cosas contra el Milan... apaga y vámonos.

Pero que al final nos meteran uno de rebote, se cerraran y a correr todos, y Eto'o bajando hasta el punto de penalty para coger el balon y hacer jugada solo...

Ah bueno... pero eso lo debemos tener todos perfectamente claro.

El Benfica sacará un corner y golito de cabeza de Luisao, eso segurísimo. Y pudiéndote ir al partido de vuelta con un 0-2, te vas con un 1-0.

Y cuando hablan de las comparaciones entre este Barça y el Dream Team... ahora sé lo que no tiene este Barça: instinto asesino, que antes sobraba con Stoichkov, y eficacia con Bakero o Txiki. Por eso aquel equipo fue campeón de Europa y éste se va a quedar en el camino, y lo digo en serio; tal vez escapan contra el Benfica, pero si fallan estas cosas contra el Milan... apaga y vámonos.

LeSoleil, la valeriana, no te la olvides, que ya te me estas acelerando ;) ;) :D

Jojojojojojo, ¡éste es LeSoleil, si señor! Ya lo veo corriéndose del gusto cuando el Barça gane la Champions League, si es que la gana. ¿Han visto El Exorcista? LeSoleil subido a las paredes, de calle... ;)

Pero que al final nos meteran uno de rebote, se cerraran y a correr todos, y Eto'o bajando hasta el punto de penalty para coger el balon y hacer jugada solo...

Ah bueno... pero eso lo debemos tener todos perfectamente claro.

El Benfica sacará un corner y golito de cabeza de Luisao, eso segurísimo. Y pudiéndote ir al partido de vuelta con un 0-2, te vas con un 1-0.

Que no que no, que al final saldra Maxi que esto de la Champions se le da bien...

Pero bueno, a esperar a ver si Rijkaard se acuerda del rubito argentino ese, no se como se llama... ah si, Maxi, que lo he puesto arriba... ;)

esto es inaudito por decir lo menos... soy chileno y sigo tanto la liga como la campions hace bastante años, y no me paro de reir de forma descarada cuando leo en este sub foro del barselona que alegan contra el arbitro, es por decirlo menos una desfachatez, creo que tanto a nivel local como a nivel europeo, el barselona es uno de los equipos mas favorecidos por los arbitrajes, es verdad juegan bien y todo... pero por favor... muchos partidos los hubiesen empatado u hasta perdido si no hubiesen tenido una "ayudita" de los arbitros... gente, por favor abramos los ojos, lo digo con todo respeto y un observador que disfruta del futbol desde chile... intentando ser objetivo.

¡Menuda tontería! Vamos, que porque un árbitro la esté cagando un día y se diga ya se está llorando y quejandose de los árbitros? Vamos anda, para mear y no echar gota...

Otra cosita, si se te echa una mano en liga no pasa nada, porque tarde o temprano te quitan lo que te han dado (como por ejemplo contra el Málaga), pero si te perjudican en una eliminatoria... la cosa cambia.

si pero de esa forma es facil, cada diez que te ayudan ( o te salvan mejor dicho) una te cargan... no se creo que es mucho que por un dia en que un arbitro no les ayude lloren!!!... o sera que ya estan acostumbrados? jajajajajajajajajajajajaja no se mi humilde opinion...

saludos

A mí el árbitro me da igual, haga lo que haga y por mucho que nos perjudique, si hoy no hemos ganado ha sido simplemente por la candidez estúpida de los delanteros del Barça.

A mí el árbitro me da igual, haga lo que haga y por mucho que nos perjudique, si hoy no hemos ganado ha sido simplemente por la candidez estúpida de los delanteros del Barça.

Eso está claro, van no se cuantos palos ya...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.