Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

señores, nadie se va a dar el "gusto" de hablar de lo dos penales no cobrados a favor de benfica? o de como siguen sin cobrar faltas clarisimas a favor de benfica? por favor señores, objetividad en esto que se llama futbol... como ha sido una constante estos ultimos dos años, barselona dentro de la cancha juega con 13 jugadores mas del 90% de sus partidos.

Saludos.

Editado por jorgexxi

señores, nadie se va a dar el "gusto" de hablar de lo dos penales no cobrados a favor de benfica? o de como siguen sin cobrar faltas clarisimas a favor de benfica? por favor señores, objetividad en esto que se llama futbol... como ha sido una constante estos ultimos dos años, barselona dentro de la cancha juega con 13 jugadores mas del 90% de sus partidos.

Saludos.

Mira, ¿por qué no te dejas de joder?.

Y aún tienes la caradura de venir diciendo que lo haces "con respeto, humildad y desde la objetividad". Pues sí, el árbitro no ha pitado una clara mano dentro del área de Motta, ¿contento?, ¿tu madridismo chileno se siente más reprimido gracias a mi reconocimiento?.

Pues sí, clarito el de la mano de Motta. Yo me quejaba del árbitro, porque lo creía casero, pero ha resultado que en realidad lo pasa es que es pésimo. No pitaba faltas a favor al Barça y cada roce con algún portugués lo pitaba. Pésimo, al próximo que diga algo de los árbitros españoles y ensalce a los ingleses le recordaré este partido.

JorgeXXI, no has dicho más que chorradas intentado picar al personal, por lo menos esgrime algún argumento que el plumero se te ve desde lejos.

El Barcelona fatal, incapaz de hacer un mísero gol en 90 minutos. En el Camp Nou ahora solo nos sirve la victoria. Esto servirá para callar las bocas de aquellos que ya nos ven campeones de Europa...

jajajajajajajaja, la verdad, no me gusta el madrid, ni ningun otro equipo ni de españa ni del mundo, el unico equipo que me gusta es la Universidad de Chile, que por supuesto es de mi pais... lo que me extraña es la falta de objetividad y lo malas pulgas que son... pero bueno, pido disculpas si ofendi a alguien... y veo que cualquiera que vea las cosas un poco mas objetivamente le dicen que es del madrid los del barselona, y que es del barselona los del madrid, solo digo que habeces no es malo mirar mas alla de nuestras narices... saludos y repito, mi intension no es ofender a nadie, y lo que hablo lo hago con la humildad y respeto que todos semerecen...

saludos

En estos momentos echo de menos al "Guaje" de Cmspain ;)

Bueno, pues nada. Empate a 0 que, visto lo visto, nos da bastantes opciones de pasar. Habrá que ver como juega el Benfica fuera de casa, pero en lo que a hoy se refiere, les hemos pegado un baile de tres pares de... lo que sigue. Cierto es que hay que lamentar el haber marrado las muchísimas ocasiones claras (hasta 8 contaban en el Plus) de las que hemos gozado y que podrían haber decantado definitivamente hasta la eliminatoria, pero jugando así no hay que temer demasiado.

jajajajajajajaja, la verdad, no me gusta el madrid, ni ningun otro equipo ni de españa ni del mundo, el unico equipo que me gusta es la Universidad de Chile, que por supuesto es de mi pais... lo que me extraña es la falta de objetividad y lo malas pulgas que son... pero bueno, pido disculpas si ofendi a alguien... y veo que cualquiera que vea las cosas un poco mas objetivamente le dicen que es del madrid los del barselona, y que es del barselona los del madrid, solo digo que habeces no es malo mirar mas alla de nuestras narices... saludos y repito, mi intension no es ofender a nadie, y lo que hablo lo hago con la humildad y respeto que todos semerecen...

saludos

Ya claro... que ya son muchos años en esto de los Foros de Internet, querido...

A ver si te vemos hablar así del Madrid en su zona correspondiente, ok? ;)

Entoces estamos de acuerdo, de liga chilena sabrás mucho (yo no me sé ni un equipo chileno, la verdad) pero de la española poco, eh? Si a estar desinformado y ver un partido o dos al año lo llamas objetividad, pues nada, sigue con ella y con tus juicios humildes.

perdon, pero de los 38 partidos que juegan los grandes de españa ... vere por lo menos, 30 y si no mas, de cada uno, sumandole toda la Champions, sin contar que ademas leo todos los dias los diarios on-line marca, as, y sport... osea que no hablo porque si... y ahora a modo de paz, siceramente les pido disculpas si los ofendi, no fue mi intencion...

saludos.

Editado por jorgexxi

Hoy ha sido el partido del PERDON...

El Barça ha perdonado media docena de goles al Benfica.

El arbitro ha perdonado 1 penalty al Barça.

El arbitro ha perdonado otra media docena de amarillas al Benfica.

A ver si en la vuelta ganamos, que visto lo visto hoy tendriamos que hacerlo sin demasiados apuros teniendo en cuenta que vuelve Puyol (si con Belletti-Oleguer-Motta-Gio no nos meten 1 gol... es un buen dato) y Messi

Iniesta muy bien, Deco perdido, Eto'o fallon, Ronaldinho normalito, Valdes bien.

perdon, pero de los 38 partidos que juegan los grandes de españa ... vere por lo menos, 30 y si no mas, de cada uno, sumandole toda la Champions, osea que no hablo porque si... y ahora a modo de paz, siceramente les pido disculpas si los ofendi, no fue mi intencion...

saludos.

Y la conclusión que sacas de ver tanto la liga española es: los árbitros favorecen mucho al Barcelona.

Fantástico...

Espero que no seas asi de objetivo para todo porque la llevas clara todavia es de caradura decir que no le pitan faltas a ellos cuando han hecho lo que han querido,y encima nos vamos con mas amarillas que ellos de largo, hay que joderse!!

Y en una de las siguientes jugadasd no viste el agarron a larsson por parte de rocha?que pasa con esa objetividad que tanto predicas?

Y puestos a largar no se porque coño kito a larsson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.