Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo lo que no sé es porqué puso a Gabri. Me reafirmo: Gabri muérete

Eso no lo sabe ni tu ni nadie pero bueno tampoco me paree justo crucificarlo porque a pesar de que lo ha hecho pesimo jugando en el medio el año pasado en el lateral cumplia.

Yo lo que no sé es porqué puso a Gabri. Me reafirmo: Gabri muérete

Tal como estaba hoy Deco, prefería a Gabri mil veces. Yo temblaba cada vez que el brasileño tenía el balón en el centro del campo. Si la cuestión era hacer trabajo sucio, sirve igual Gabri, y seguramente no arriesga tanto el balón, a mí por lo general Deco no me gusta, pero hoy estuvo especialmente horroroso.

Si éstos son los jugadores que aguantan la presión y se crecen en los grandes partidos, aviados vamos...

Editado por LeSoleil

Deco hoy se creía Gravessen, solo le faltó hacer la Gravesinha... ;) Patético el partido del luso, que intentó hacer de crack y lo único que consiguió fue hacer el ridículo con su actitud pueril. Yo lo hubiera sacado mucho antes.

Sí bueno, cumplió... ¿Comparado con quién? ¿Con el sucesor de Cafú? ¿Con un central reconvertido en lateral más lento que el caballo del malo? Fíjate que será malo que no lo quiero ni para el Nástic ;)

Mientras previsualizaba mi mensaje he visto la respuesta de LeSoleil. Siento contradecir a mi ídolo foril, pero Deco es el puto amo. Siendo el partido más gris de toda la temporada en lo que al centro del campo barcelonista se refiere, el portugués ha hecho un muy buen partido. Es cierto que no ha participado como en otros partidos en labores ofensivas, pero ha estado muy bien en lo que a juego defensivo se refiere. De verdad, no sé qué le pedís a un centrocampista que actúe como medio defensivo como él . ¿Habrá que recordar que anteriormente jugaba haciendo un muy buen papel en su puesto el antipático Davids? Con esto no quiero compararlos, tan sólo dejar patente la función que tiene reservada para esa posición el entrenador del Barça.

Mientras previsualizaba mi mensaje he visto la respuesta de LeSoleil. Siento contradecir a mi ídolo foril, pero Deco es el puto amo. Siendo el partido más gris de toda la temporada en lo que al centro del campo barcelonista se refiere, el portugués ha hecho un muy buen partido. Es cierto que no ha participado como en otros partidos en labores ofensivas, pero ha estado muy bien en lo que a juego defensivo se refiere. De verdad, no sé qué le pedís a un centrocampista que actúe como medio defensivo como él . ¿Habrá que recordar que anteriormente jugaba haciendo un muy buen papel en su puesto el antipático Davids? Con esto no quiero compararlos, tan sólo dejar patente la función que tiene reservada para esa posición el entrenador del Barça.

Por mucho trabajo oscuro que hagas, si luego la cagas perdiendo balones estúpidos y fallando en pases de 10 metros y controles sencillos, tiras todo el trabajo por la borda.

Vamos a ver, lo que se le pide a Deco no es fácil. Rijkaard quiere que actúe como medio defensivo, pero su posición en el campo hace que tenga que participar de las labores ofensivas del equipo. No está ubicado en la "cómoda" (entre muchas comillas) posición de mediocentro, en la que sus estadísticas de pases completados con éxito serían mucho mayores. Defensivamente cumple, y bien, mientras que ofensivamente tiene que arriesgar pases porqué delante suyo "sólo" están Ronaldinho, Eto'o y Messi o Larsson, que exigen por su juego un estilo de pase directo. En cuanto al pase corto, a su lado acostumbraba a jugar uno de los mejores mediocentros en cuanto al desmarque se refiere, Xavi, que hacía una línea de pase mucho más sencilla. Hoy ha jugado con dos jugadores que podrán gustar más o menos (Iniesta y Van Bommel) pero que indudablemente están a un nivel físico inferior a los demás, lo que entorpece el tiqui-taca azulgrana.

Vamos a ver, lo que se le pide a Deco no es fácil. Rijkaard quiere que actúe como medio defensivo, pero su posición en el campo hace que tenga que participar de las labores ofensivas del equipo. No está ubicado en la "cómoda" (entre muchas comillas) posición de mediocentro, en la que sus estadísticas de pases completados con éxito serían mucho mayores. Defensivamente cumple, y bien, mientras que ofensivamente tiene que arriesgar pases porqué delante suyo "sólo" están Ronaldinho, Eto'o y Messi o Larsson, que exigen por su juego un estilo de pase directo. En cuanto al pase corto, a su lado acostumbraba a jugar uno de los mejores mediocentros en cuanto al desmarque se refiere, Xavi, que hacía una línea de pase mucho más sencilla. Hoy ha jugado con dos jugadores que podrán gustar más o menos (Iniesta y Van Bommel) pero que indudablemente están a un nivel físico inferior a los demás, lo que entorpece el tiqui-taca azulgrana.

Pero yo no hablo sólo por el partido de hoy. A Deco muchas veces se le ve despistado, fallando pases o controles fáciles.

Eso es algo que por ejemplo rara vez hace Xavi, casi nunca pierde el balón tontamente.

Editado por LeSoleil

Pues yo al revés, solo hablo del partido de hoy. Deco me parece un crack, pero hoy se puso a hacer mariconadas. Incluso Iniesta jugó defensivamente mejor que él hoy, que lo único que hizo era perder balones intentando lucirse.

Joer, LeSoleil, es que Deco no es Xavi. Pareces Míchel ;)

Claro que echamos de menos al de Terrassa, pero mientras no esté habrá que confiar en lo que tenemos. Y es por eso que creo que la culpa no puede ser nunca de Deco, él sigue siendo el mismo, juega igual que cuando estaba Xavi. ¿Que algunos crean que el portugués tiene que multiplicarse y hacer de dos jugadores a la vez? Eso no lo voy a discutir, porqué para mi cada uno tiene que hacer lo que sabe. Me parece más un problema de profundidad de plantilla, en cuanto a que nadie actualmente puede hacer lo que hacía Xavi, aunque para mi (y vuelvo a entrar en confrontación con muchos culés) Iniesta debiera jugar más haciendo de Xavi, como mínimo es lo más parecido que tenemos.

A ver, primero de todo recordar a todos los pesimistas que hoy hemos jugado con 6 titulares y 5 suplentes, no lo olvidemos, y hemos hecho un partidazo. De acuerdo que hemos fallado lo infallable pero tampoco se trata de criticarlos tan duramente, yo creo que los fallos son a causa de las enormes facilidades que ha encontrado el Barça, se han confiado de cara a puerta, es la única explicación que le encuentro porque contra el Chelsea la efectividad de cara a puerta fue bastante alta. Iniesta ha hecho hoy un partidazo, yo no sé qué más debe hacer este tío para ganarse la confianza de la afición y del técnico, no entiendo las críticas de Lesoleil, hoy ha jugado al nivel del mejor Xavi, y ha recuperado muchos balones, creo que no se le puede pedir más. Supongo que la solución sería ser de Brasil y llamarse "Iniestinha". Deco ha jugado un mal partido, tampoco desastroso, ha recuperado muchos balones y defensivamente ha estado impecable. Lo de Gabri sí que no lo entiendo, por qué coño no ha sacado a Rodri adelantando a Motta al mediocampo? De verdad Gabri es patético, es malísimo, estoy seguro que cualquier medio del Barça B lo haría mejor que Gabri, de verdad que se vaya de una vez por todas. Tampoco he entendido la entrada de Giuly, fiel a su mediocre nivel.

En la vuelta estarán Puyol y Messi, tranquilos...

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.