Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joe, menuda castaña de partido. Menos mal que Eto'o marcó el segundo porque yo ya me veía al Benfica empatando (a punto estuvo). Si volvemos a jugar así la eliminatoria se sentencia en San Siro, a favor del Milan, claro... La nota positiva es la vuelta del Messi, Márquez... para la proxima eliminatoria.

Como yo llevo diciendo Iniesta recupera muchos balones, no lo parece por su aspecto débil pero en los últimos partido está siendo el máximo recuperador cada partido, y hoy ha sido máximo recuperador otra vez con 9 balones recuperados. Además mueve el balón de maravilla, hace el pase justo en el momento justo, vamos estoy enamorado de este chaval que creo que puede igualar o incluso superar a su maestro Xavi. Para mí Iniesta es mucho mejor que Cesc por el estilo de juego del Barça así que no hace falta que nos lamentemos tanto por haberlo dejado escapar que aquí aún lo tendríamos al B y no por falta de calidad sinó porque aquí tendría muchísima competencia y seguramente no hubiese subido al primer equipo aún. Hoy Eto'o también ha estado immenso, para mi de los mejores partidos que ha hecho esta temporada también por la importancia del partido y Deco continua muy mal como en la ida, me han llegado rumores que tiene problemas personales...

Valdés ha despejado un balón hacia el centro (disparo de Kargounis) que nos podría haber costado la eliminatoria, le llegan dos o tres veces por partido y hace pequeños errores casi siempre, a ver cuando nos damos cuenta que para la Champions nos hace falta un portero de primer nivel mundial, este verano debemos fichar a uno de una vez por todas.

Y por favor no critiquemos tanto, hemos jugado con cuatro bajas en el mediocampo y la defensa importantísimas (Edmílson, Motta, Xavi y Márquez) además de la de Messi, el equipo está cansado por la imposibilidad de rotación y es normal que hoy no hayan jugado de maravilla, pero creo que han estado serios atrás y han definido arriba así que no sé por qué huevos nos tenemos que quejar tanto, en la ida jugamos con 5 suplentes de titulares y hoy con cuatro suplentes.

Editado por foraster

Bueno ante todo deportividad y felicitar a todos los del Barça vuestro pase a semis ;). Ha sido una eliminatoria entretenida y aunque vuestro futbol haya sido mejor, hasta el 89 de la segunda parte del Nou Camp aun habia emocion xD

Habeis pasado y tb vuestro juego ha estado muy bien, quizas en el partido de vuelta fue peor q en el de ida pero habeis pasado xD, eso si por lo menos, aunque tampoco hayais pasado muchisimos apuros tampoco podeis decir q os habeis clasificado sin esfuerzo (q es lo unico q criticaba yo, cuando el sorteo q habia aficionados q ya se creian en una macrogoleada etc... y eso es muy poco respetuoso),

Decir q la aficion (excepto un energumeno q, para mas tocanarices, lo tenia unas filas mas atras xD) se ha portado de manera excepcional, aunque solo un pero... cuando la megafonia del camp nou queria avisar a los aficionados del benfica q no se levantaran de sus asientos al acabar el partido (para no tener lios entre aficiones xD) la grada silbara y no lo dejaran oir (tubieron q poner el mensaje en el videomarcador xD) pero ha sido un gran partido por parte de las aficiones y, ainque os costara reconocerlo xD, hasta el segundo golm y despues del fallo de simao y el chute de karagounis... , aun sufriais un poco xD bueno ahora ya teneis la champions mas cerca xD.

Saludos

Editado por Soichiro A.

ufff!!!! la verdad es que hemos sufrido mucho más de lo esperado para eliminar al Benfica, pero ya estamos en semis !!!!! :;) La buena noticia es que contra el Milan ya estarán Messi y Marquez, la mala que Deco se pierde el primer partido

pd: Soy yo el único que piensa que Van Bommel es un auténtico petardo !! xD

Hombre van bommel tiene partidos y partidos, me parece un jugador que hace trabajo no se, aunque ayer no jugara bien.

Ya se ha visto que el Barca alBenfica lo ha ganado justito-justito, pa akellos que pensaban que los ¼ de la champions son el trofeo de la bota.

Partidazo de la defensa en general, han dao un a lección de como achicar, como replegarse, como tirar la linea, como defender sin reagalr balones paraos al rival con faltas tontas, como debe ser una defensa de un ekipo grande, Oleguer-Puyol-Gio estan que se salen. Y cuando les ves en carrera con jugadores supuestamente rapidos, ya es un escandalo, Oleguer-Puyol es una jodida maravilla.

En la media, Deco sobrado, Iniesta sinceramente esta pa pelearle seriamente a Xavi la titularidad, y Van Bommel es un jugador muy interesante pa dar profundidad a la plantilla.

Delante Larsson dando un ejemplo de como se juega al futbol de manera sencilla, todo lo que ha hecho lo ha hecho bien y a pocos toques, que pedazo futbolista!!

Etoo y Ronaldinho, sin estar a gran nivel, siempre ponen lo justo pa desequilibrar, aun asi no me han gustao sus partidos, participando poco, aunk de manera decisiva.

Ya estamos en semifinales, aunque con poca brillantez. Buen planteamiento y disposición de los jugadores, con líneas muy juntas, presión de centrocampistas y delanteros ahogando el escaso fútbol del Benfica. Aumentó la intensidad respecto al encuentro con el Madrid, pero sigue faltando, en los últimos partidos, esa velocidad extra que tan desequilibrante ha sido a lo largo de la temporada, y la aportación goleadora de la segunda línea (a Van Bommel hay que revisarle el punto de mira xD).

De los portugueses esperaba mayor peligro; cierto que Simao erró una ocasión clamorosa propiciada por un fallo en la salida de balón del Barça, pero en el primer tiempo no intentaron ni un mísero lanzamiento lejano, y al final sólo inquietó el chut de Karagounis.

En fin, muy superior el Barcelona pero falto de acierto de cara a puerta y de ritmo de juego en esta eliminatoria. En Milán, con Messi, Edmílson y Márquez, pero sin Deco.

PD: Ofrecen a Lovenkrands, que queda libre el 30 de junio, a varios equipos españoles.

pues sinceramente yo lo veo jodido jodido ganar al milan.

el mialna gano 3-1 al olimpic de lyon, en un partizado del lyon, con jugadores que son de altisimo nivel, el milan gano a la italiana, gran profesionalidad y gran fisico.

el barsa ayer, gano 2-0, jugando a nada.. ni futbol bonito ni nada, 2 goles y punto, ante un equipo, que lo siento mucho pero no es ni muchisimo menos uno de los mejores equipos europeos.

ayer el partido a mi no me gusto nada, aburridisimo.

y lo siento ziganda a mi larsson no me gusta nada de extremo derecha, no tiene velocidad, no regatea a nadie, y no centra desde la banda.

a ver si ganan al milan y si si si nos vamos a paris...

A ver... es q acaso el Villarreal, antes de la Champions, se consideraria el mejor de europa, o de los 5 mejores? acaso para ganar se tiene q jugar al ataque 200%? pq q yo sepa benitez y su fitbol tienen lo de ofensivo....

Respecto al partido de ayer le fue (hasta el gol de etoo q sale tras un robo de balon bueno y un error de la zaga portuguesa) el partido iba como le podria ir mejor al benfica, y sino recordad lo de Simao, es otro estilo de juego, al contraataque, menos espectacular si (menos bonito" ¿"menos equipo bueno"? pero q quereis q diga, decir q

ante un equipo, que lo siento mucho pero no es ni muchisimo menos uno de los mejores equipos europeos.
es, ademas de poco respetuoso, falso si no fuera "algo bueno" no habria eliminadfo al manchester, al liverpool,,, aq claro los barcelonistas stais acostumbrados a q para q un equipo sea bueno tenga q tener 10 oportunidades claras por partido y si, a mi me gustaria q mi equipo favorito jugar como el q teneis vosotros pq jugais increiblemente, pero no todos tenemos 200 millones de € de presupuesto (ni terrenos para recalificar como cierto equipo de la capital... q va por su tercer año en blanco xD) y el juergo del benfica era justo el q hizo, procurar parar a los hombres ofensivos del ba´ça y buscar alguin gol de contragolpe (y poco falto con la jugada d Simao) Ah... todos los aficionados cules q staban alrededor mio ayer en el Nou Camp a parti del minuto 25-30 de la segunda parte empezaron a ponerse nerviosos, pero bueno para q un equipo sea bueno tiene q atacar 50000 veces por partido...

Felicidades a todos los cules por la victoria, felicidades a os lo q os lo mereceis.

Saludos

P.D Del Monaco y del Porto tp se esperaban q fueran los mejores equipos pero llegaron a la final de la champions no hace mucho asi q hablar de eso es "prepotencia" y falta de respeto

Editado por Soichiro A.

Enhorabuena por la clasificacion ;) De todas maneras, veo al Barsa mas bajo de juego, con menor ritmo y con mucho menos peligro que hasta hace poco, y eso en la Champions y contra un Milan, puede ser mortal.

La verdad que sorprendio bastante el juego tan malo del Benfica, creo que todos esperabamos algo mas de su parte.

Y hablais de que para el Milan recuperais a Messi, Edmilson y Marquez, pero teneis en cuenta que vienen de lesiones y por lo tanto algo faltos de forma?

Bueno, enhorabuena otra vez y suerte para las semifinales. Un saludo xD

pues sinceramente yo lo veo jodido jodido ganar al milan.

el mialna gano 3-1 al olimpic de lyon, en un partizado del lyon, con jugadores que son de altisimo nivel, el milan gano a la italiana, gran profesionalidad y gran fisico.

el barsa ayer, gano 2-0, jugando a nada.. ni futbol bonito ni nada, 2 goles y punto, ante un equipo, que lo siento mucho pero no es ni muchisimo menos uno de los mejores equipos europeos.

ayer el partido a mi no me gusto nada, aburridisimo.

y lo siento ziganda a mi larsson no me gusta nada de extremo derecha, no tiene velocidad, no regatea a nadie, y no centra desde la banda.

a ver si ganan al milan y si si si nos vamos a paris...

Te crees que el Barça va a jugar igual contra el Milan?? Te cree que el Barça mostro ayer todo su potencial?? No te engañes...

Dando esos datos, yo te puedo decir que el Barça gano 1-2 al supuesto mejor equipo de Europa, el Chelsea, y que el año pasados nos merendamos a los del Milan.

Yo veo las semifinales mejor que los cuartos. Con un rival que sabes como es, como juega, sabes que te esperas y cuales son sus armas, que es un partidazo con dos equipazos, que los jugadores van a dar por fin todo lo que saben y que vamos a tener una defensa muy fuerte (vuelve Marquez), un centro del campo muy equilibrado (falta Deco pero vuelven Motta y Edmilson) y una delantera de vertigo, con Ronaldinho, Eto'o y MESSI.

Que se preparen los italianos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.