Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Soichiro A.,

te aclaro, he dicho como pone en mi cita que no es ni muchisimo menos uno de os mejores equipos de europa, no les falto al respeto ya que no les llamo malos ni paquetes, sino que no es de los mejores equipos, y les he visto 2 partidos y en la ida se pudo llevar 5 y en la vuelta pos mas de 2 también, o es que vi otro partido.

no me hagas pensar en pasado, porque fue el depor quien dijo que era mejor que el oporto,y le dio un baño los 2 partidos el oporto de aupa.

puedes pensarque le benfica es el mejor equio de europa, yo no, a mi no me demostro nada en 2 partidos, no he visto mas.

y ojala sea como tu dices LitoS, que contra el milan lo saque todo, recuerdo que el milan de delantero tiene a shevchenko y no al simao (por si tenian dudas ayer queda claro que en el camp nou no mete un gol).y que el milan defiende mas y mejor que el benfica.

p.d.:la prepotencia es lo que tiene roberto carlos diciendo a los arbitros que son unos mierdas, o como el helguera diciendo que gana en mes lo que tu en un año...

un equipo sea bueno tenga q tener 10 oportunidades claras por partido y si, a mi me gustaria q mi equipo favorito jugar como el q teneis vosotros pq jugais increiblemente, pero no todos tenemos 200 millones de € de presupuesto (ni terrenos para recalificar como cierto equipo de la capital... q va por su tercer año en blanco xD)

¿Cierto equipo de la Capital?Que pasa siempre tirando la puta chinita o q?Si es el R.Madrid o el Atleti tambien de la Capital por cierto, lo dices.O acaso yo cuando hablo del Deportivo hablo de ese equipo de paletos del noroeste.Hasta los cojones de la frase "Cierto equipo de la Capital"

Editado por Israel

un equipo sea bueno tenga q tener 10 oportunidades claras por partido y si, a mi me gustaria q mi equipo favorito jugar como el q teneis vosotros pq jugais increiblemente, pero no todos tenemos 200 millones de € de presupuesto (ni terrenos para recalificar como cierto equipo de la capital... q va por su tercer año en blanco xD)

¿Cierto equipo de la Capital?Que pasa siempre tirando la puta chinita o q?Si es el R.Madrid o el Atleti tambien de la Capital por cierto, lo dices.O acaso yo cuando hablo del Deportivo hablo de ese equipo de paletos del noroeste.Hasta los cojones de la frase "Cierto equipo de la Capital"

No les falte el respeto y si quiers llamar paletos del noroeste alla tu, asi queda demostrada tu educacion, busca algun sitio q yo llamara imbecil o tonto a alguien, y tu vas y lo primeo es paletos del noroeste... se nota q duele no ganar nada... y se nota la educacion, o la falta de ella

Saludos

Decir "cierto equipo de la capital" no es ningun insulto que yo sepa.

Israel cálmate, decir cierto equipo de la capital no es nimgun insulto pero llamar paleto si así que modera tu lenguaje que aqui las malas forams y las malas palabras no tienen cabida.

POr favor dejen todos ya el tema y sigan hablando de lo que procede en esta zona.

pues sinceramente yo lo veo jodido jodido ganar al milan.

el mialna gano 3-1 al olimpic de lyon, en un partizado del lyon, con jugadores que son de altisimo nivel, el milan gano a la italiana, gran profesionalidad y gran fisico.

el barsa ayer, gano 2-0, jugando a nada.. ni futbol bonito ni nada, 2 goles y punto, ante un equipo, que lo siento mucho pero no es ni muchisimo menos uno de los mejores equipos europeos.

ayer el partido a mi no me gusto nada, aburridisimo.

y lo siento ziganda a mi larsson no me gusta nada de extremo derecha, no tiene velocidad, no regatea a nadie, y no centra desde la banda.

a ver si ganan al milan y si si si nos vamos a paris...

Si pero usando tu maravillosa regla de tres, si ganamos al Chelsea sobraditos, ganamos en Stamford y casi en el Camp Nou, no sufrimos ni un mintuo de la vuelta por lo tanto debemos ganar al Milan puesto que estos sufrieron de lo lindo para ganar al Lyon que es inferior al Chelsea. Venga, dejémonos de teorías absurdas, el Barça está reconocido por la prensa europea como el gran favorito a ganar la Champions y el mejor equipo de Europa, solo hace falta dar un vistazo a los principales periódicos deportivos europeos. Y con esto no digo que la ganemos, pero me parece exagerado decir que como no hemos jugado de maravilla contra el Benfica ya no somos favoritos, tenemos la vuelta en casa y vuelven los lesionados. Por cierto ya me hubiese gustado ver al Milan contra el Lyon sin Pirlo, Seedorf, Gattuso, Nesta y Kaká, equivalentes por posición a Márquez, Edmíslon, Xavi, Motta y Messi.

Bueno a semis contra un equipazo,ojala y sea un espectaculo digno de los equipos que jugaran.Yo no creo que el barça haya cambiado mucho o bajado el nivel,esta claro que si te faltan jugadores titulares y muy importantes no jugaras de la misma forma(aunque si parecido).Lo que esta pasando es que no se esta teniendo el mismo acierto por unas cosas u otras,aunque esto solo los ultimos partidos.

Con iniesta se ha ganado mucho en la calidad del futbol,se nota que no juegan dos pivotes defensivos y mucho.Aprovecho porque iniesta se esta saliendo jugando de mediocentro,parece mentira que ese "poca sangre"(que dirian algunos) recupere tantos balones.

Ayer fue el mejor de todo el equipo,con diferencia. Hablaba de Iniesta q se me olvido ponerle ;)

Sobre Valdes, foraster ya se q lo tienes entre ceja y ceja xD, pero ante el Benfica ha sido igual de importante el q los goleadores, en Lisboa salvo dos muy buenas ocasioners y ayer parar el chute de Karagounis no era facil, un trallazo potente q le boto delante (mas de un portero lo habria pasado muy mal), quizas no es (aun) el mejor portero para el mejor equipo de Europa, pero q ha salvado muchas ocasiones si (en el marca es al unico del barça (o quizas iniesta tb) q le ponen la maxima puntuacion

Saludos

Editado por Soichiro A.

mmm... buena idea, espero que Audiovisual sports no ponga trabas al ser el viernes un día festivo.

tu maravillosa regla de tres,

teorías absurdas

xD gracias.

y luego me tachan de prepotente...

dije contra el milan lo veo jodido jodido, NO ES UNA TEORIA, NI REGLA DE TRES, repasa las matematicas que andas perdido, ES UNA OPINION!

te recuerdo que el favorito como norma general NO gana la champions...

Ojala todo sea tan maravilloso, pero el Milan es el Milan, y posiblemente sea el peor equipo contra el que se puede cruzar el barça, shevchenko ha marcado muchos goles en el camp nou con el dinamo de kiev, habias nacido?

mi opinion es que vamos a sufrir 180 minutos. y ojala me equivoque.

Editado por dasaf

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.