Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo estoy seguro que en Milan pensarán lo mismo: el Barça es el peor rival que nos podía tocar, eliminaron a Chelsea practicamente sin despeinarse, le metiero tres al Madrid en el Bernabeu, y vuelven Messi, Xavi y Márquez... dios nos pille confesaos !!

Yo creo que lo vuestro ya es asustante, de verdad estais tan subidos a la parra que infravalorais al Milan? xD

En fin, mas vale que termineis ganando la Champions, sino creo que os va a dar un patatus....

Pues yo estoy seguro que en Milan pensarán lo mismo: el Barça es el peor rival que nos podía tocar, eliminaron a Chelsea practicamente sin despeinarse, le metiero tres al Madrid en el Bernabeu, y vuelven Messi, Xavi y Márquez... dios nos pille confesaos !!

Xavi no llegará a este partido (se habla del Barça-Cádiz, a finales de abril, como fecha más probable para su reaparición), y la presencia de Márquez no está asegurada.

No hay un claro favorito en esta eliminatoria, que se prevé muy igualada. Pero a mí el equipo me transmite buenas vibraciones: aparte de la consistencia y de fases de muy buen fútbol, está demostrando madurez y aprendizaje respecto a los errores cometidos: la temporada pasada perdió en el Bernabéu y Stamford Bridge por 4-2, en partidos donde pagó caro sus fallos, pese a jugar mejor que los rivales; y este año ha tenido la oportunidad de resarcirse en ambos escenarios, con un resultado totalmente distinto. Incluso en La Romareda, en la presente campaña, se puede comprobar esta superación.

Así que en San Siro, donde también perdimos el año pasado, esperemos que el equipo tenga la actitud y solidez demostradas en estas actuaciones.

Sí, el Milan pensará que somos el rival más difícil, pero para mí ellos también lo son. Es un equipo con un portero bastante bueno, una gran defensa (Maldini, Nesta, Stam, Kaladze...) jugadores aguerridos en el centro del campo (Gatusso, Vogel, Ambrosini) pero también creativos (Pirlo, Kaká, Seedorf, Rui Costa) y un ataque muy poderoso (Shevchenko, Gilardino, Inzaghi...). Me parece que este equilibrio no lo tiene nigun ni el Arsenal ni el Villarreal, aunque otra cosa es, como jueguen, pero a priori, tienen una de las plantillas con más talento y más equilibradas de Europa.

Vaya!

Mano como la de Motta en la ida, esta vez si ha pitado penalty, Motta la dio con la izquierda, a lo mejor con esa si se puede, por que este la ha dado con la derecha...

xD

Lo paró el portero.

Resumiendo, también con el comentario de MOI: si el Barça está en semifinales, es por los árbitros... xD

Vaya!

Mano como la de Motta en la ida, esta vez si ha pitado penalty, Motta la dio con la izquierda, a lo mejor con esa si se puede, por que este la ha dado con la derecha...

xD

Lo paró el portero.

Resumiendo, también con el comentario de MOI: si el Barça está en semifinales, es por los árbitros... xD

A ver, cada árbitro tiene un criterio, y el de la ida pudo no verlo, o considerarla involuntaria... (de hecho Gravesen hizo una parecida contra el Barça xD ) pero yo si fuera del Benfica me cagaría en los árbitros y en gran parte de su familia, menuda faena (aunque el penalti lo fallara Ronaldinho) xD

A ver, que eso lo puse mientras se jugaba el partido, al poco de suceder esa jugada, y fue lo primero que se me vino a la mente, el recuerdo de la jugada de Motta, nada mas.

A ver, cada árbitro tiene un criterio, y el de la ida pudo no verlo, o considerarla involuntaria... (de hecho Gravesen hizo una parecida contra el Barça xD ) pero yo si fuera del Benfica me cagaría en los árbitros y en gran parte de su familia, menuda faena (aunque el penalti lo fallara Ronaldinho) xD

Pues yo si fuera del Benfica me cagaría en Koeman y en su cobardía, o en Simao por fallar sólo delante de Valdés.

Justificar una eliminación por un penalty que no te pitaron en la ida cuando encima te estabas librando de una buena tunda de goles me parece un magnífico ejercicio de autocrítica... similar a la del PP, aproximadamente... xD

Pues yo si fuera del Benfica me cagaría en Koeman y en su cobardía, o en Simao por fallar sólo delante de Valdés.

Justificar una eliminación por un penalty que no te pitaron en la ida cuando encima te estabas librando de una buena tunda de goles me parece un magnífico ejercicio de autocrítica... similar a la del PP, aproximadamente... xD

Supongo q tu jamas has criticado a los arbitors verdad? ni el "maravilloso" arbitraje de la vuelta de copa ante el Zaragoza y la ¿expulsion? de Ronaldinho no?

Bueno no es justificar la eliminacion por arbitro o no, pero p q se pito un penaltie y el otro no?, habria cambiado la cosa si en vez de 0-0 hubiera sido 1-0 en Lisboa?, cobardismo de Koeman? entonces haz de entrenador de ellos... q harias pondrias a 5 delanteros contra el Barça en Barcelona? xD culpa de Simao por fallar? entonces culpamos a todos los jugadores cd fallen? anda q si el Barça no se hubiera clasificado stariamos atacando a toda la plantilla por fallar ocasiones como fallaron en Lisboa

Resumen, el Barça no sta en semis por los arbitros, claro q no, pero la cosa habria sido muy difeente si se pita el penaltie allí, y se marca claro xD, no creo q pueda hablarse de cobardia de Koeman, quizas mas de partidazo del gran Iniesta q hizo un grandisimo trabajo, ademas creo q el Benfica (aq le falto algo de ambicion, una poca) hizo el juego q le interesaba, buscar no recibir gol y buscar alguna jugada en los 90 minutos q acabara en gol, y casi le sale si Simao marca o Karagounis marca cd el chute de falta, es muy arriesgado basarte en buscar un gol "afortunado" para pasar pero era la mejor forma de pasar q tenia el Benfica (y yo creo q si "no hubieran sido cobardes" y hubieran buscado el ataque y les dejan espacios a Ronaldiunho y Etoo... es como decir: clasificaos Barça, pq si sin espacios son peligrosos, con ellos ni te digo.

Saludos

P.D. creo q lo q mas me ha picado es q compares a los q "justifican" la derrota co el PP... (ya me da repelus cd escucho pp como para q comparen alos del benfica con ellos, tio te has pasado...)

Editado por Soichiro A.

Supongo q tu jamas has criticado a los arbitors verdad? ni el "maravilloso" arbitraje de la vuelta de copa ante el Zaragoza y la ¿expulsion? de Ronaldinho no?

Bueno no es justificar la eliminacion por arbitro o no, pero p q se pito un penaltie y el otro no?, habria cambiado la cosa si en vez de 0-0 hubiera sido 1-0 en Lisboa?, cobardismo de Koeman? entonces haz de entrenador de ellos... q harias pondrias a 5 delanteros contra el Barça en Barcelona? xD culpa de Simao por fallar? entonces culpamos a todos los jugadores cd fallen? anda q si el Barça no se hubiera clasificado stariamos atacando a toda la plantilla por fallar ocasiones como fallaron en Lisboa

Resumen, el Barça no sta en semis por los arbitros, claro q no, pero la cosa habria sido muy difeente si se pita el penaltie allí, y se marca claro xD, no creo q pueda hablarse de cobardia de Koeman, quizas mas de partidazo del gran Iniesta q hizo un grandisimo trabajo, ademas creo q el Benfica (aq le falto algo de ambicion, una poca) hizo el juego q le interesaba, buscar no recibir gol y buscar alguna jugada en los 90 minutos q acabara en gol, y casi le sale si Simao marca o Karagounis marca cd el chute de falta, es muy arriesgado basarte en buscar un gol "afortunado" para pasar pero era la mejor forma de pasar q tenia el Benfica (y yo creo q si "no hubieran sido cobardes" y hubieran buscado el ataque y les dejan espacios a Ronaldiunho y Etoo...  es como decir: clasificaos Barça, pq si sin espacios son peligrosos, con ellos ni te digo.

Saludos

P.D. creo q lo q mas me ha picado es q compares a los q "justifican" la derrota co el PP... (ya me da repelus cd escucho pp como para q comparen alos del benfica con ellos, tio te has pasado...)

Yo me puedo quejar de los árbitros como 2ª excusa para "justificar" una derrota. Como cuando hace poco nos anularon aquel gol surrealista en Málaga, ¿lo recuerdas?.

Lo que sí me parece lamentable es salir a defender con 9 jugadores, salvarte de un 0-5 en la ida, sin siquiera hacer un buen partido defensivo ya que todo se debió a la falta de puntería culé, y justificar todo eso por un penalty no señalado.

Ni aunque le hubieran robado 3 penaltys al Benfica me convencerías de que ha sido injusta su eliminación. La táctica de Koeman -aguantar el 0-0 rezando a San Moretto y a ver si pescamos algo en los últimos minutos- es la primera culpable de la derrota.

¿Que no se le puede ganar al Barça con argumentos futbolísticos y con un juego valiente?. Pregúntale a Víctor Muñoz.

Me hace gracia que me digas eso, si eres seguidor del Benfica sabrás de sobra que en Portugal está considerado como el club de la derecha, aunque sea por tradición.

PD: Resumiendo: quéjate cuando hagas los suficientes merecimientos como para considerarlo una injusticia. Yo soy el primero que cuando el Barça hace un partido pésimo, por mucho que le pueda perjudicar un árbitro, reconozco primero el mal juego del equipo como principal causa de la derrota.

Editado por LeSoleil

Yo creo que lo vuestro ya es asustante, de verdad estais tan subidos a la parra que infravalorais al Milan? xD

En fin, mas vale que termineis ganando la Champions, sino creo que os va a dar un patatus....

Tú y tu manía de generalizar... en lo que a mí respecta, ganar la Liga y caer en semifinales de Champions ante el Milán lo considero una temporada notable.

Vamos, si a los culés nos dicen eso hace 3 años lo habríamos firmado con sangre, si hacía falta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.