Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No, porque se lo gasta todo en gomina xD

No, porque se lo gasta todo en gomina xD

Es verdad, no contaba con esos pelos que me lleva xD

Bueno, una jornada menos y mantenemos la renta de 11 puntos, con 6 encuentros por delante. Aunque el equipo tiene la cabeza en otro lado: tras el empate a dos al final del primer tiempo, ambos conjuntos dieron por buenas las tablas en el marcador; y respecto a lo que podemos considerar once ideal de Rijkaard (pese a las lesiones y continuas rotaciones) eran siete los suplentes que salieron de inicio en El Sardinero. Bonito gol de Larsson y 23 tantos en el haber liguero de Eto'o.

El primer gol del Racing viene precedido de una flagrante falta sobre Belleti, y el segundo es una cantada del brasileño (menuda temporada lleva), y con Sylvinho tendido sobre el terreno de juego. Lo cierto es que el Barça no puede quejarse de arbitrajes, pero en las tres últimas salidas se ha visto claramente perjudicado.

Con la Liga hace tiempo sentenciada, nos podemos permitir el lujo de especular con la fecha en la cual entonaremos el alirón, y ahora mismo lo mejor será postergar las celebraciones para después de la eliminatoria con el Milán, evitando así peligrosas distracciones.

Mala noticia, pues Messi está casi descartado para San Siro, partido en el que Márquez y Motta podrían jugar. Para recibir el Villarreal (el viernes) se mantienen las bajas del último encuentro, con las dudas de Ronaldinho y Belletti.

La próxima temporada el club presentará una nueva equipación: camiseta con dos franjas azul y grana (similar a la del centenario) y pantalón azul; segunda equipación naranja; tercera indumentaria para el amarillo eléctrico de este año.

¿Pero porqué nos hacenestas cosas? La primera es horrible. Espero que al verla en la realidad cambie un poco mi opinión

Son feas todas... realmente no me gustan...

Que tiene que ver el naranja con los colores del Barca?

Vamos espermos que las cambien.......

Pues a mí la primera equipación me gustaría con el azul del pantalón algo más oscuro, por otra parte la segunda equipación (la naranja) sí me gusta cómo queda

No seais tan anticuados, TODOS LOS AÑOS hacen cambios de estos, en casi todos los equipos, y por supuesto en el Barça, no recuerdo ultimamente un diseño que haya perdurado un par de años seguidos...

1ª Equipacion: Si en el Centenario triunfo y aun sigue siendo comprada por montones de personas, por que no emularla? A mi me gusta mas que la equipacion de este año con el pantalon granate y tantas rayas... no viene mal un cambio y seguro que al final tiene aceptacion como han tenido ultimamente los demas diseños.

2ª Equipacion: Tambien me gusta, no es la primera vez que llevamos estos colores.

rorolfc el naranja ha estado muy presente en la historia del Barça. Sin ir mas lejos fijate de que color era la indumentaria que llevaba Koeman cuando metio aquel mitico gol en Wembley que nos dio la (hasta ahora) unica Copa de Europa que tenemos.

Tambien este naranja, como dicen en MD, recuerdo a aquella seleccion del "futbol total", algo que el Barça intenta practicar actualmente :vergu:

3ª Equipacion: Me parece bien que sea esa, yo no la quitaria viendo el exitazo que ha supuesto en ventas (cada partido en el Nou Camp se ve a mitad estadio brillar con ese amarillo ;)).

Editado por LitoS

Pues a mi em gustan mucho las 3,y para mi es un acierto volver a colores como ese naranja que se ha usado otras veces, o como tambien lo podria haber sido volver a aquel verde que se llevo un tiempo.

Me gusta mucho la naranja, la verdad. La tercera equipación no tanto, el amarillo fosforito ese en combinación del azul que utiliza normalmente el Barça no me pega. La primera, en cambio, parece que va a ser el modelo oficial de Nike para la temporada que viene, porque el Atlético va a tener una muy parecida pero con sus colores. De todas formas, tampoco me gusta.

De todas me quedo con la naranja, será que es un color que está de moda ahora mismo. :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.