Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ronaldinho Gaúcho,

pues si te acuerdas minuto 88 felipe melo arranca y lo paran en falta clarisima dentro del area, un penalty de libro, asi que perjudicado perjudicado... una kal y otra de arena, pienso yo, como siempre unas veces dan y otras kitan, lo que pasa que cuando kitan jode.

Editado por dasaf

Ronaldinho Gaúcho,

pues si te acuerdas minuto 88 felipe melo arranca y lo paran en falta clarisima dentro del area, un penalty de libro, asi que perjudicado perjudicado... una kal y otra de arena, pienso yo, como siempre unas veces dan y otras kitan, lo que pasa que cuando kitan jode.

Bueno, yo no tengo tan clara esa jugada. En mi mensaje decía que el Barça no puede quejarse de los arbitrajes recibidos, ya que en el cómputo de la temporada le han regalado más de los que le hayan podido quitar; lo que llama la atención es que los errores a favor levantan un gran revuelo mediático, mientras que los fallos de los árbitros que le perjudican son, digamos que obviados por determinados medios :vergu:.

3ª Equipacion: Me parece bien que sea esa, yo no la quitaria viendo el exitazo que ha supuesto en ventas (cada partido en el Nou Camp se ve a mitad estadio brillar con ese amarillo :vergu:).

Espectacular la grada de Stanford Bridge donde estaban los seguidores del Barça, parecía una congregación de la Guardia Civil de Tráfico ;);)

Editado por Malcolm

Claro, lógicamente cada uno intenta llevarlo hacia su interés, hay para todos los gustos, siempre sera igual, unos se quejan, otros se quejan, y los demás chillan, si nacimos todos para quejarnos y no estar conformes con nada. :vergu:

Bueno pues tras la recaida de messi la cosa no aprece estar muy clara en cuanto a cuando podria reaparecer,y el medico de la seleccion argentina habla incluso de un plazo de 3 o 4 semanas.

Una mala noticia para todos los que esperabamos su regreso con ilusion,pero bueno a esperar que se termine recuperando del todo y que pueda reaparecer.

Diossssssssssss

Q cosa mas fea!!!! Se la querian clavar al Atleti y ahora tambien nos la quieren clavar a nosotros!!! Yo desde luego si fuera Laporta deshecharia la idea YA. La naranja y la chillona pasen, hasta me gustan, pero la primera es una profanacion de la historia. Para el Centenario estaba bien, porque alla donde iba al Barça se preguntaban el porque de esa camiseta, y era una buena propaganda para los propios actos, pero en 2006/07??? Xq acen eso?? Yo desde luego odio ese modelo y me temo que Nike quiera hacer lo mismo con Atleti, Juve, Inter... Que pena...

Bueno pues tras la recaida de messi la cosa no aprece estar muy clara en cuanto a cuando podria reaparecer,y el medico de la seleccion argentina habla incluso de un plazo de 3 o 4 semanas.

Una mala noticia para todos los que esperabamos su regreso con ilusion,pero bueno a esperar que se termine recuperando del todo y que pueda reaparecer.

El médico de la selección argentina tira para casa... cuanto más descansado y fresco llegue al Mundial, mejor para ellos. Esperaremos acontecimientos...

Esta claro, lo mismo que parreira con ronaldo, pero ademas rijkaard va a ser muy cauto cuando vuelva a estar para jugar.

Luis Aragonés debería aprender e ir con un martillo dándole a los españoles en los tobillos :(

Que tiene que ver el naranja con los colores del Barca?

Agggg!!!! que qué tiene que ver ?!?!?! la champions la ganamos con una samarra naranja !!!!!!!!!!!! :(

ª Equipacion: Si en el Centenario triunfo y aun sigue siendo comprada por montones de personas
pos ya hace 3 años que fui a comprarla a la tienda oficial y me dijeron que ya no se hacía ... xD

Puyol obtiene la cautelar por lo que formara pareja con oleguer.Ademas marquez se descarta de titular.

Una buena noticia que este puyol en un partido como este mas aun faltando dinho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.