Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que Maxi tiene un perfil diferente al de Cassano... :D :D :)

Es que Maxi tiene un perfil diferente al de Cassano... :D :D :)

Tanto a lo alto como a lo ancho xD:banani

le gana en lo alto........lo ancho ganaría cassano :D

Ahora en serio, yo lo que creo es que la gente sabe,como ya han dicho, que lo da todo en lo poco que juega, y eso se agradece cuando lo ves luchar un balón tras otro. Personalmente creo que si tuviera más oportunidades aportaría algo al equipo.

Editado por canarion__

le gana en lo alto........lo ancho ganaría cassano :D

Ahora en serio, yo lo que creo es que la gente sabe,como ya han dicho, que lo da todo en lo poco que juega, y eso se agradece cuando lo ves luchar un balón tras otro. Personalmente creo que si tuviera más oportunidades aportaría algo al equipo.

En mi opinión aportaría seguro más que Ezquerro, y en algunos momentos con defensas muy cerradas sería muy pero que muy útil.

Malcolm tu firma no sobrepasa los limites del foro?

500 X 120 tu firma , mas el huevito ese...

Esta semana será una de las únicas alternativas en ataque después de las numerosas bajas que tenemos de jugadores que juegan ahí.

ojo al dato, Maxi Lopez el unico gol que marco el año pasado lo marco en champions y al Chelsea, puede volver a hacerlo

PD: La verdad es que Maxi es mi idolo desde aquel gol

ojo al dato, Maxi Lopez el unico gol que marco el año pasado lo marco en champions y al Chelsea, puede volver a hacerlo

PD: La verdad es que Maxi es mi idolo desde aquel gol

No veo emoticons por ningún lado o lo que es lo mismo, que lo dice en serio... esto es peor que lo mío con el Pato Sosa xD

Bueno, el próximo domingo ya podemos conquistar matemáticamente el título, para lo cual es imprescindible un pinchazo del Valencia en San Mamés, y la victoria del Barça en el Pizjuán... Aunque dudo que los suplentes puedan vencer en el campo de un Sevilla con aspiraciones europeas; es más, sería mejor postergar las celebraciones hasta que acabe la eliminatoria con el Milán, evitando distracciones, y si finalmente nos eliminan los italianos, nos damos un homenaje a los tres días xD.

El once del Barcelona para mañana está muy claro, con la inclusión de Márquez en el centro de la defensa. El Milán parece que no contará con Inzagui, y Stam se perfila como lateral para marcar a Ronaldinho (excelente noticia ésta xD, por ahí puede el Barça desequilibrar el partido a su favor, con un Ronaldinho descansado a quien le gusta aparecer en los partidos importantes).

El Milán parece que no contará con Inzagui

¿Pippo se ha nacionalizado vasco?... xD

El Milán parece que no contará con Inzagui

¿Pippo se ha nacionalizado vasco?... xD

Vale, prometo mejorar mi italiano... pero en euskera sería Inzagi xD xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.