Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y llegó el partido. Confiemos en la solidez del equipo pese a las bajas, y en la inspiración de Ronaldinho (me da que hoy va a tener su día). Lo que me deja alguna duda es el centro del campo (Edmílson, Iniesta, Van Bommel), si será capaz de contener el juego del Milán, aunque tampoco se espera un ataque desaforado por parte de los italianos. Qué importante sería conseguir un tanto, y obviamente no perder xD.

Si el partido del Chelsea era morboso y apasionante este me lo parece más aún todavía. Por el escenario, por la ronda en la que ya nos encontramos, por Sheva, Kaká, Maldini y cía, por la historia etc etc etc...con todos los respetos.....bueno qué coño!, sin ningún respeto! el Milan si es un grande, el Chelsea es el capricho de un magnate.

Pese a todo, yo realmente no estoy de acuerdo en eso de que se enfrentan dos equipos de carácter puramente ofensivo.....Ancelotti no es precisamente un alegrías....lo que pasa que al lado de Capello parece Cruyff....ya veremos si se pone 1-0 el Milan si aparte de Gilardino y Shevchenko alguien más pasa de medio campo....

En fin, que ante todo es un partidazo de los que gusta ver. Voy a ser pesimista para la culerada y voy a apostar por el Milan precisamente por el partido de vuelta, donde creo que el valor doble de goles en campo contrario puede ser definitivo para el Barça. Veremos que pasa. Saludos a los culés y gracias por sus felicidades (de muchos de ellos) tras la victoria en Copa. Independientemente de la rivalidad (que haberla hayla y se debe fomentar) muchos han dado una lección de catalanismo verdadero.

De 7 culés que felicitaron al Espanyol en la zona Perica solo 2 eran catalanes. Los otros 5 no creo que seamos muy catalanistas...

Independientemente de la rivalidad (que haberla hayla y se debe fomentar) muchos han dado una lección de catalanismo verdadero.

Claro, claro... el mismo "catalanismo verdadero" que fomentan los pericos que tanto desean las victorias culés, ¿cierto?... xD

GOOOOL A ver si lo dan ya por el PPStream xD

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy al palooooooooooooooooooooooooooo

GOOOOL A ver si lo dan ya por el PPStream

Yo lo estoy viendo por PPStream y va de lujo xD

Saludos y Força Barça xD!!

Final, 0-1 y garantizado al 85% el pase a la final

Iniesta es un crack, ha demostrado que el Barça puede jugar perfectamente sin Deco, que es un jugador que últimamente cada vez me gusta menos, lo veo muy perdido. Iniesta creo que lo haría muy bien con Xavi cuando éste se recupere. En fin, que no hay que confiarse pero tengo muchas esperanzas con que el Barça terminará en la final, y espero que contra Villarreal, eso si, ganando los azulgranas xD BARÇA!!

Una final española, no me importaria el resultado, con que llegue el Villarreal..

Bueno, partidazo del Barça, sobre todo en la segunda parte. Como en todos los partidos importantes de Champions esta temporada el Barcelona ha conseguido marcar los tiempos del partido llegando a renunciar a su fútbol ofensivo al final del partido. Lo mejor, la jugada de Maxi delante de Nesta al final del partido ¡¡Grande el alemán!! xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.