Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A pariiiiiiis oeeeeeeee a pariss oeeeeeeee! xD

PD: Messi, Xavi y Larsson llegarian a una final?

Editado por VRC

Maxi es un puto crack xDxD

Me declaro nº1 de la peña Maxi López (Balono te quiero ver ahí) xD

También destacar el partido de Iniesta, cómo no, algunos detallazos de Ronaldinho, entre ellos el pase del gol, gran partido del brasileño, y una gran primera parte de Van Bommel y Edmilson.

Aquellos que criticaron a Maxi cuando no pudo irse de Baresi hoy se fue del crack Nesta xDxD Maxi balon de oro xDD

De 7 culés que felicitaron al Espanyol en la zona Perica solo 2 eran catalanes. Los otros 5 no creo que seamos muy catalanistas...

No hablo sólo del foro.

LeSoleil: Si, soy ventajista, ya lo he reconocido en otro post, pero entiende mi situación. Como dirían los compañeros argentinos "resién" se me está pasando la erección....xD

Editado por Shircko

¿Soy el único que felicitará al Barça por la victoria de ayer? En fín, que aburrido se está volviendo el foro por estos lares, echo de menos esas largas discusiones de los Dalton que la tropa culé más extremista.

La Liga muerta, la Champions no llama la atención, la Copa finalizada, ¡que llegue el periodo de fichajes ya!

¿Soy el único que felicitará al Barça por la victoria de ayer? En fín, que aburrido se está volviendo el foro por estos lares, echo de menos esas largas discusiones de los Dalton que la tropa culé más extremista.

La Liga muerta, la Champions no llama la atención, la Copa finalizada, ¡que llegue el periodo de fichajes ya!

Calla, calla, que a lo mejor este año ni nos tomamos en serio los 7 fichajes del Madrid xDxD

Gran Barça. El primer tiempo recordó al partido de Stamford Bridge, con respecto entre los rivales y mucho rigor táctico, aunque el Milán encontró un par de ocasiones consecutivas; a partir de la media hora Iniesta comenzó a mover el balón con criterio, y el Barcelona se fue sintiendo más cómodo en el campo (ha mejorado Andrés en las últimas semanas, cuando ha tenido continuidad en el equipo).

Y en la segunda mitad, pese al susto inicial, Ronaldinho tomó el mando de las operaciones y fabricó el gol de Giuly con un pase magistral a la espalda de la defensa rossoneri. Con el tanto, el Barça dominó el tempo del partido y pudo sentenciar, con el tiro al palo del gaúcho y un par de contras peligrosas.

Lo que más destaco es la mentalidad del equipo, la profundidad de la plantilla para sobreponerse a bajas importantes, esa capacidad para pelear los partidos y dejar las florituras para mejor ocasión, y la madurez y aprendizaje demostrados respecto a pasados errores (la eliminatoria con el Chelsea del año pasado, por ejemplo).

En definitiva, importante paso al frente y reafirmación del Barcelona, aunque no debemos confiarnos ante estos italianos. París está más cerca.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Lo que más destaco es la mentalidad del equipo, la profundidad de la plantilla para sobreponerse a bajas importantes, esa capacidad para pelear los partidos y dejar las florituras para mejor ocasión, y la madurez y aprendizaje demostrados respecto a pasados errores (la eliminatoria con el Chelsea del año pasado, por ejemplo).

Sí, eso estuvo bien, pero creo que te falta algo...

PD: Sí, me refería a Maxi xDxD

Esperemos que sea titular en Sevilla, y demuestre lo que vale xD.

que partido, que seriedad y que ganas de ganar, ayer me gusto mucho el barsa, sufri, girardino tenia el pie torcido, y disfrute, golazo de giuly, gran pase del mejor ronaldinho.

Que me dicen de giuly? que manera de correr, desmarcarse y como no, meter un gol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.