Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues giuly no estuvo nada bien hasta que metió el gol, momento a partir del cual se le vió con más peligro.A pesar del gol se echó mucho en falta un larsson o sobretodo a messi(lo que hubiera podido hacer ayer,o no).Yo en la primera parte ya pedía a maxi por giuly, pero bueno al final el pequeño gran hombre hizo un gran desmarque y metió un golazo importante.

Espero que aragonés esté tomando nota de iniesta porque lleva un par de meses a un ritmo muy alto y haciendo partidazos.

Y que decir de maxi, alguien más esperaría que después de llevarse a nesta tirase o sólo era yo?porque vamos tuvo que tirar sin pensárselo.

Esperemos que el equipo siga así con esa mentalidad y con ese espíritu, y a ver si rijkaard reserva a algunos ocntra el sevilla no vaya a ser que nos llevemos otro susto.

Enhorabuena culerada pero darle gracias a Dios (que ayer no fue italiano, como de costumbre) porque las que fallaron Gilardino (2) y Ambrosini.....

A todo esto, espero (tal y como están los extremos) que Luis en el Mundial se decante por juntar a 3 centrocampistas, ya que el abanico de opciones es tremendo: Senna, X.Alonso, Xavi, Iniesta, Cesc, De la Peña, Guti, Albelda...

Editado por Shircko

Bueno nosotros también tuvimos un palo y alguna más, por una vez la suerte no sonrió a los italianos.

Y totalmente de acuerdo con lo de la selección,la idea de un equipo con un esquema parecido al del barça me gusta porque ahora hay gente que puede aportar mucho en ese centro del campo

A Guti y a Albelda les incluyes en el mismo grupo que Senna, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta o Cesc? xD

Bueno, Giuly lo hizo bien pero tampoco fue su mejor partido. En la primera mitad perdió bastantes balones, creo, pero aún así me gustó su juego. Me encantó, como siempre, Iniesta, creo que gracias a él nadie, o casi nadie notó la ausencia de Deco. Edmilson lo hizo bien en la primera parte, a Eto'o lo ví perdido como últimamente, y en definitiva un buen partido contra un equipo muy complicado, ahora yo reservaría algún jugador para la vuelta y dejar que jueguen algunos suplentes (MAXI!! xD) en liga.

Bueno, yo a día de hoy muy posiblemente en una lista de 23 le haría cabida a Guti....aunque no como titular. Hoy por hoy X.Alonso, Senna y Cesc son los 3 titulares de la Selección.

Son tan titulares que ninguno de esos 3 juega de titular :P

Son tan titulares que ninguno de esos 3 juega de titular :P

¿Nos jugamos algo a que si los tres están disponibles juegan de inicio el próximo partido serio de España?

Si ocurre eso seguro que no ganamos.

Además con este seleccionador en ese puesto juegan Albelda y otro, y el otro si esta medio bien suele ser Baraja

Si ocurre eso seguro que no ganamos.

Además con este seleccionador en ese puesto juegan Albelda y otro, y el otro si esta medio bien suele ser Baraja

Por favor, si juegan Albelda y Baraja estando como están (sobretodo el vallisoletano) y tú no pones el grito en el cielo como con el caso Raúl, por ejemplo(estando como están Senna, Cesc y X.Alonso) vas a pecar de subjetivo y se te va a ver el plumero....:P

No nos olvidemos de iniesta que parece que sólo los culés le damos el mérito que tiene este último tramo de temporada en el que se está saliendo.

Si jugara en otro sitio seguro que llamaría más la atención de muchos

No nos olvidemos de iniesta que parece que sólo los culés le damos el mérito que tiene este último tramo de temporada en el que se está saliendo.

Si jugara en otro sitio seguro que llamaría más la atención de muchos

Si, evidentemente Iniesta está a muy buen nivel y está demostrando que también sabe jugar sin balón y en un Mundial hace falta gente que muerda también además de jugar al tiqui-taca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.