Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No nos olvidemos de iniesta que parece que sólo los culés le damos el mérito que tiene este último tramo de temporada en el que se está saliendo.

Si jugara en otro sitio seguro que llamaría más la atención de muchos

Sí, luego nos hablan de "Raúles Garcías". Me gustaría ver a Raúl García (Con todo el respeto al chaval) marcarse los partidos que está haciendo Iniesta contra equipos del calibre del Chelsea y el Milan...

Es que claro, como juega en el barça al lado de tan buenos jugadores es normal que lo haga bien[iro]:P

Lo peor de todo es que al final se quedará en casa y llevará a alguno que no es ni la mitad de lo que era,como baraja.O Alguno que juega bien a ratos (hace muchos ratos que no lo hace por cierto) como guti.

Si ocurre eso seguro que no ganamos.

Además con este seleccionador en ese puesto juegan Albelda y otro, y el otro si esta medio bien suele ser Baraja

Por favor, si juegan Albelda y Baraja estando como están (sobretodo el vallisoletano) y tú no pones el grito en el cielo como con el caso Raúl, por ejemplo(estando como están Senna, Cesc y X.Alonso) vas a pecar de subjetivo y se te va a ver el plumero....xD

Si hablas así de Albelda es que no has visto un partido del Valencia en toda la temporada o tus conocimientos futbolísticos son menores de lo que pensaba. :P

Respecto a Iniesta lleva un tramo final de liga impresionante pero no empecemos con las comparaciones que eso no le resta méritos a Raúl García, porque ahora te puedo decir yo: Que haría Iniesta en el Osasuna ? y tampoco sería justo, son dos grandes jugadores en gran estado de forma :P

Iniesta en osasuna se habría salido, ojalá y lo hubiera cedido para que lo hubiésemos visto más.

Pd: Gracias a dios está con nosotros y saliéndose :P

Joer si se recupera Xavi nos lo cedeis para el año que viene :P

Joer si se recupera Xavi nos lo cedeis para el año que viene :P

Te referirás a Iniesta, no?? xD

EDITO: ¿Y que es eso de "si se recupera"?Mira que con estas cosas no se juega... :PxD

Editado por Malcolm

Lo de Malcolm con Xavi es tremendo, jejeje. Con la frase "con eso no se juega" me he echado unas risas. :P

Luis: Harías bien en partir de la base que mis conocimientos futbolísticos son menores de los que pensabas. Aún así, te repito, (tú que sabes de esto) que por favor inicies en breve la misma campaña contra Luis Aragonés que hiciste por los temas Raúl y Torres. No dudo de tu objetividad y de tus conocimientos, pero no tardes mucho más en iniciarla con el tema Baraja porque sino vamos a empezar a dudar de tu objetividad....xD

A xavi ya le queda poco aunque esperemos que esté haciendo las cosas bien y no se vuelva loco y se obsesione con la idea de volver este año porque nos puede costar un disgusto.Que se recupere del todo y que el año próximo vuelva a ser el que era, que seguro que es así.

Para empezar una campaña contra ese inepto como dice Sabina "nos sobran los motivos" y Baraja es el menor de ellos, llevar a Antonio López que está horroroso, a medio Liverpoolk cuando a Benitez ya no le suena la flauta xD son motivos de sobra.

Aragonés dimisión :P

malcolm lo dije de coña y espero ver a Xavi jugando lo antes posible :P

Cedernos a Iniesta xD

Por favor, que hayas puesto el grito en el cielo con Torres o Raúl y que te calles haciendo mutis por el foro con el Baraja Gate....tiene delito....en fin.....se te ha visto el plumero....por mi zanjamos ya el tema. :P

Editado por Shircko

Cedernos a Iniesta xD

Tampoco :PxD

A Aragonés le puso la prensa de Madrid, recuerdo el titular de Marca "España necesita un sabio" al día siguiente de que Sáez renovara tras el fracaso de la Eurocopa. A la semana, Luis ya era seleccionador.

A mí tampoco me gusta Aragonés, me gustaría un seleccionador como Víctor Fernández, Rafa Benítez o Radomir Antic (Gran conocedor de nuestro fútbol).

A xavi ya le queda poco aunque esperemos que esté haciendo las cosas bien y no se vuelva loco y se obsesione con la idea de volver este año porque nos puede costar un disgusto.Que se recupere del todo y que el año próximo vuelva a ser el que era, que seguro que es así.

:PxDxD Se me caen lágrimas como melones. Mientras tanto, me estoy abasteciendo de vídeos para el verano xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.