Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por favor, que hayas puesto el grito en el cielo con Torres o Raúl y que te calles como una zorra con el Baraja Gate....tiene delito....en fin.....se te ha visto el plumero....por mi zanjamos ya el tema. :P

Con Aragonés llevo metiendome desde que entró y así voy a seguir pero con motivos lógicos no porque alguno en el foro tenga valencianitis xD

Editado por luis

A mí tampoco me gusta Aragonés, me gustaría un seleccionador como Víctor Fernández, ... o Radomir Antic (Gran conocedor de nuestro fútbol).

¿Qué quieres, hundirnos? :P

Repetiré la pregunta más correctamente: ¿Qué quieres, hundirnos......más aún? xD

Vic, pregunta en Zaragoza o en Vigo que les parece Víctor Fernández.....que en Tenerife fracasara es lógico....Rijkaard también se la hubiese pegado y hasta Cruyff....no seais resentidos joer....:P

Y estoy con Malcolm, otra cosa no pero Antic es un gran conocedor del fútbol español y posiblemente sería más imparcial.

A ver no queremos imparciales sino personal competente :P

A ver no queremos imparciales sino personal competente :P

Es que Clemente y su parcialidad han hecho mucho daño al fútbol español. xD

Pues fíjate que es el selccionador con mejores números :P , creo que los sabios Camacho y Saez hicieron bastante más daño xD

Pues fíjate que es el selccionador con mejores números :P , creo que los sabios Camacho y Saez hicieron bastante más daño xD

Saez perdió un partido en 2 años, y Camacho debe andar por esas cifras, no creo que perdiera más de 4 partidos en 4 años... Si por números no va a ser, se trata de cuándo pierdes el partido.

Es cuestión de gustos Malcolm. A nosotros nos gusta José Antonio (tengo cierta confianza con él :P) y sus 9 a 0 y sus eliminaciones dignas en Mundiales y otros se quedan con "Pongo-a-defensas-de-mediocampistas" Clemente....y sus derrotas en Chipre....en Francia con "Me-las-como-todas" Zubizarreta etc....xD

Es como elegir entre Rosa de OT o Sharon Stone.....:P

EUROPE'S LIVING A CELEBRATION!!!!! :PxD

Si claro que tu estbas con el pañal :P el día que le metimos un repaso a Inglaterra en el mismísimo Wembley o cuando estuvismos a punto de tumbar a Italia en el mundial de Usa y solo el arbitraje nos privó de ello lo mismo que contra Inglaterra ya que nos anularon 2 goles clarísimos, pero está claro que la memoria de Shircko es muy selectiva xD

Me acuerdo del 3-2 en Chipre y me entra hurticaria....:P

Eso si, con Zubi y Salinas en el campo había más emoción....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.