Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me acuerdo del 3-2 en Chipre y me entra hurticaria....:P

Eso si, con Zubi y Salinas en el campo había más emoción....xD

Lo dicho eres el campeón de la memoria selectiva :P

Cierto, el Mundial de USA era nuestro si Salinas no llega a fallar estrepitosamente ante el portero. Jugada siguiente, Baggio gol. Hubieramos jugado en semis contra la Bulgaria de Stoichkov, Letchkov y todos los -kovs y para acabar, la final ante Brasil, en la que podía pasar de todo. Pero Salinas falló y a Luis Enrique le rompieron la tocha con el beneplácito del árbitro. ¡Qué gran Mundial!

...TODOS JUNTOS, VAMOS A CANTAR!!!... :PxD

Por si no lo habíais notado me quedo con Rosa :PxD

Estoy de acuerdo en que Antic sería el entrenador ideal para España, es experto en sacar rendimiento de equipos grandes donde hay una gran presión pero con plantillas flojitas. Es el caso de España ahora mismo.

Yo creo q es al reves... equipo pekeño (nunca ha ganado nada); con plantilla grande (tiene jugadores muy buenos)

Hombre, tenemos una Eurocopa y unos JJOO....podemos mirar a Andorra, sin ir más lejos o a Portugal por encima del hombro. :P

Y a la todapoderosa Holanda, que tan solo tiene en su palmarés una Eurocopa. Pero aún así siempre se la ha presupuesto un nivel muy superior a España.

Holanda tiene dos subcampeonatos del mundo, yo veo mejor 2 subcampeonatos de la FIFA que haber gando unos JJOO

Estoy de acuerdo en que Antic sería el entrenador ideal para España, es experto en sacar rendimiento de equipos grandes donde hay una gran presión pero con plantillas flojitas. Es el caso de España ahora mismo.

Ya lo demostró en el Barça :P

Ya lo demostró en el Barça xD

estaba esperando este comentario desde que habeis empezado a hablar de antic... xDxD

pero volviendo al tema, a mi Antic me parece un entrenador normalillo (como Lotina por poner un ejemplo), y en el Barça no hizo nada del otro mundo ... eso sí, mejor que Aragonés seguro (Antic almenos no chochea ...) xD

Ya lo demostró en el Barça xD

Y en el Celta cuando lo descendió, y en el Oviedo cuando lo descendió, y en el Atlético de Madrid cuando.... ¡coño! ¡lo descendió!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.