Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi no me gusto como jugo el atletico de madrid pero es k el barça a mi entender no se merecio ganar.

Tenia el balon, lo tocaba una y otra vez y leo franco se tomaba un cafe :biggreen Solo tuvo una semintervencion. Fue el chute de iniesta y tampoco se puede decir paradon del argentino. Los demas eran chutes k iban centrados y sin potencia.

Si el partido se mira por ocasiones clras se merecio ganar el atletico, si el partido se mira por posesion goleada cule. Pero como el partido se mira por el resultado final pos como dijo Rijkard el atletico se merecio ganar.

Edito para añadir k los arbitros son muy malos. No acerto nada el de ayer.

El Atleti vino a cerrarse ( se vio sólo empezar el partido , Torres e Ibagaza eran los únicos que presionaban en el campo del Barça ) , encaro el partido marcando muy temprano ( pero mucho , creo yo ) , y a verlas venir .

Siempre he sido de la opinión que es mucho más fácil defender que atacar , y si lo haces bien , como lo hizo ayer el Atleti , y con los 10 juagdores pues... eso , que no chutas a puerta hasta mitad de la segunda parte .

Yo no creo que sea mas facil defender que atacar, dicho asi. A los jugadores les cuesta mas defender que atacar. Plantear un partido para defender no es tan simple como poner a todos atras.

El ATM no se merecio ganar para nada, eh? Ademas, defendia hasta Torres... Para mi eso es antifutbol... Espero que el futbol del S. XXI no sea asi... Sino vaya aburrimiento... :hmm:

Realmente el resultado justo era 0-0 pq uno vino a defender(aunke esta en su derecho) y otro no tuvo ideas ni ocasiones.

Aunke insisto, ayer en el larguero se le pregunto a rijkard si era justo el resultado y el holandes solo dijo "si" :whistle:

No creeis que a Rijkaard se le queda grande el banquillo del Barça?? Para mi ese hombre no tiene ni idea, vamos... Y menos la directiva, si os fijais en su historial (el de Rijkaard) lo comprendereis... :hmm:

Pues a mi Rijkaard me parece un gran tipo, y con un equipazo como el que tiene (en el que es muy dificil obrar, porque tener a 3 mediapuntas como Giuly, Ronaldinho y Deco y tener que poner a los 3 no es facil), las lesiones y que era su primer gran reto en el banquillo de un grande, creo que esta respondiendo. Por ahora el Barcelona es líder y eso es así. Los resultados están ahí. Encima es uno de los mejores arranques ligeros de la historia. Con un pichichi como es Eto'o. Yo no me quejaría.

Pero Rijkaard parece muy bueno porque tiene un equipazo... Si a Rijkaard lo pones en el Betis (sin despreciarlo) no creo que haga lo que esta haciendo Serra Ferrer (solo es un ejemplo!)... En fin, que yo creo que a Rijkaard el FCB se le queda grande... :hmm:

A mí Rijkaard no me parecía un entrenador adecuado para el Barcelona cuando llegó, venía de fracasar con Holanda, de descender con el Sparta de Rotterdam... y tal y como empezó en el Barcelona parecía tener los días contados. Pero en el momento en que apostó por un sistema definido e implantó su idea de juego el Barcelona remontó el vuelo y quedó subcampeón.

Este año el Barcelona ha jugado el mejor fútbol de Europa y no se puede negar que a nivel de resultados hacía años que no se veía un Barcelona igual, yo no sé que más quiere la gente que haga Rijkaard, yo creo que es un buen entrenador y que por su filosofía futbolística le viene como anillo al dedo al Barcelona pero era lógico que el Barça no aguantase el nivel de juego y resultados que venía logrando por muchas razpnes (lesiones, plantilla corta, el lío Laporta-Rossell...)

Milinko: amen!!!!!

Totalmente de acuerdo , Milinko .

Y sigo pensando que contra un rival que defiende con 10 en tan poco campo , si el Barça ( o cualquier otro equipo , sea Milan , Chelsea o el Madridisimo ) no tiene el dia , le pasa lo que el domingo .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.