Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Estas comparando churras con merinas.

Nadie dice que deban ir los jugadores del Nastic, mejor equipo de España en lo que llevamos de año 2006.

No me compares una liga Española de primerísimo nivel con las ligas Alemana (que salvo Bayern deja bastante que desear) y Escocesa.

De todas formas se les podría haber dado la oportunidad a Novo y Christiansen.

Pero si que debió ir Mista a la Eurocopa cuando fue el máximo goleador español.

Tú si que comparas churras con merinas cuando comparas la defensa del Barça con la del Madrid y además eres ventajista con lo del Zamora.

¿Según tú, porqué no va también Pinto?

Por la misma regla de tres

que vaya Güiza en vez de Villa, porque ya le gustaría a Güiza tener la media que tiene Villa.

A los porteros se les mide por goles encajados y en dos años Valdés ha sido superior a Casillas.

y a los delanteros por goles marcados.

no hay más.

Por la misma regla de tres

que vaya Güiza en vez de Villa, porque ya le gustaría a Güiza tener la media que tiene Villa.

A los porteros se les mide por goles encajados y en dos años Valdés ha sido superior a Casillas.

y a los delanteros por goles marcados.

no hay más.

¿El porcentaje de tiros no cuenta?

¿Si no hay más, imagino que Salva el año de su Pichichi era el mejor delantero español, no?

¿Si no hay más, imagino que Salva el año de su Pichichi era el mejor delantero español, no?

Pués bajo mi punto de vista SI.

Pués bajo mi punto de vista SI.

Ok, entonces no hay que tener nunca en cuenta el porcentaje de tiros que recibe un portero en un partido, la calidad de su defensa etc...de la misma manera que no hay que tener en cuenta el cómo de los goles de un delantero y la importancia de lo mismos (véase Salva, el 75 % de los goles de penalti)...

Aún así, ya te digo, a mi Valdés ayer me gustó. Me sorprendió gratamente. Pero modestamente creo que los tres que han ido al Mundial han hecho mejor año. Y Casillas para mí es el mejor, junto con Cech. Pero gustos son colores. Un saludo. xD

Boberías y más boberías... Ahora resulta que ser el portero menos goleado es ser el mejor portero. El mérito de la defensa se va a tomar por culete directamente...

Si te fijaras en otras estadísticas como en intervenciones buenas, paradas, llegadas a tu área, etc. Casillas gana POR GOLEADA.

Hay que ver como se suben los culés también en estas cosas... No te jode y Gabri también a la Selección, ya de paso...

Edito: ¿Por casualidad alguien se fijó que Henry tiró al muñeco? Porque vamos, parece que estamos hablando de dos paradones de Víctor Valdés...

A ver si ahora va a resultar que la defensa del Madrid es algo así como la del Tenerife... no te jode.

Pues...

A ver si ahora va a resultar que la defensa del Madrid es algo así como la del Tenerife... no te jode.

Pues no se yo cual es peor.... xDxD

Edito: ¿Por casualidad alguien se fijó que Henry tiró al muñeco? Porque vamos, parece que estamos hablando de dos paradones de Víctor Valdés...

MOI, ya sabes que para mí Casillas es el mejor portero del mundo, lo he dicho muchas veces... pero muchas veces a él también "le tiran al muñeco" y automáticamente se convierte en paradón antológico de Iker...

Cuando "tiran al muñeco" de Casillas es una lección de colocación y saber ocupar espacio; si lo hace otro portero, es fallo del delantero. Esto está montado así...

Lo que quiero decir, y creo que el resto de culés, es que haya un poco más de "objetividad" a la hora de analizar a los porteros.

Ah, por cierto, el último año de la UD Las Palmas en Primera nos dejó a un Nacho González que fue el portero menos goleado durante una vuelta entera y cinco partidos de la otra, hasta que recibió sanción federativa. ¿Era por eso el mejor portero de la Liga? Si es que...

Lo que quiero decir, y creo que el resto de culés, es que haya un poco más de "objetividad" a la hora de analizar a los porteros.

Pues dudo que decir que Valdés es el mejor portero de la Liga sea objetividad. Menos utilizando el rácano recurso de los goles encajados... Es una cifra más entre tantas otras, como la cantidad de paradas que hace un portero, los puntos que ha conseguido para su equipo con sus intervenciones o la seguridad que transmite.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.