Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, lo de Casillas es complejo, pero sí que hay cosas ciertas en lo que se está diciendo.

El mejor portero no es necesariamente el que menos goles encaja, para mí es el que más goles evita. Ahí quizá Casillas sí sea el mejor, pero imaginémonos que de repente la defensa del Madrid se convierte en la del Barça y resulta que a Casillas le disparan una vez por partido y resuelve la situación con éxito, mientras que al portero de "X" equipo le disparan 3 y evita 2. En ese caso, este portero "X" se convertiría en el que más goles evita, por lo menos más que Casillas, pero tampoco quiere decir que sea mejor, porque aunque pare más también encaja más. Todo es conceptual y los números no son determinantes, en mi opinión en este tipo de casos, así que cualquiera está en su derecho de decir que Valdés es mejor que Casillas y viceversa (yo me quedo con Iker).

Por otra parte también es cierto que las cantadas de Casillas son más frecuentes de lo que se quiere dejar ver y parece que se camuflan, mientras que las de Valdés son muy criticadas, a veces rozando la crueldad para un chaval que lo está haciendo genial. También hay paradas que cuando se las hace Valdés son "al muñeco" y cuando las ace Casillas son "clin, clin, caja". Pero bueno, en este país somos amigos de seguir como los corderos lo que se nos dice y Valdés nunca será respetado como un portero de primer nivel mundial por mucho que se esfuerce y por muy buenos partidos que haga, y Casillas siempre será un portero en la cumbre por mucho que la cague y baje el nivel.

Y repito, a mí me gusta más Casillas, pero joder, es que hay cosas que son sangrantes...

Y podemos conseguir el único título que nos falta, la Copa Intercontinental.

pues creo que os seguirá faltando....

iba sin maldad, es que ahora es el mundialito de clubes xD

Por esa regla de tres, el Madrid sólo tiene tres Champions... xD:)

¿Y cuántas Recopas? :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

pues el tema de las champions seria desde luego un tema interesante a tratar

Eso es lo de siempre: los madridistas suelen decir al culé "no tenéis 3 UEFAS, sino 3 Copas de Ferias"; o reducen la importancia de la Recopa por el hecho de que ha desaparecido (título que le falta al Madrid, y que por cierto estaba considerado como el 2º en importancia a nivel europeo, ya que enfrentaba a Campeones de Copa y no a 4º ó 5º clasificados en Liga). Eso es como si a un madridista se le dice "no tienes 9 Copas de Europa, sino 3 Champions y 6 Copas de Europa". O cuando los aficionados de Las Palmas se burlan del Tenerife porque jugó 3 temporadas en Tercera División... sin tener en cuenta que por aquel entonces, la 3ª era la categoría de bronce, es decir el equivalente a la actual 2ªB.

Aunque los torneos cambien de nombre, el significado y la importancia siguen siendo lo mismo.

Hombre...aunque es cierto lo que dice LeSoleil creo que habría que tener en cuenta la limitación de equipos que había en las primeras Copas de Feria (la organización dejaba mucho que desear) y el menor número de equipos de la antigua Copa de Europa. No con ello quiero desprestigiar nada de nadie, ojo, simplemente quiero decir que la Copa de Ferias de los primeros años no tenía nada que ver con la actual Uefa y tampoco era lo mismo las primeras Copas de Europa que el actual modelo de la Champions.

Hombre...aunque es cierto lo que dice LeSoleil creo que habría que tener en cuenta la limitación de equipos que había en las primeras Copas de Feria (la organización dejaba mucho que desear) y el menor número de equipos de la antigua Copa de Europa. No con ello quiero desprestigiar nada de nadie, ojo, simplemente quiero decir que la Copa de Ferias de los primeros años no tenía nada que ver con la actual Uefa y tampoco era lo mismo las primeras Copas de Europa que el actual modelo de la Champions.

Pues a eso me refiero. Respecto a ese tema, no creo que puedan decir nada ni unos ni otros.

Pues a eso me refiero. Respecto a ese tema, no creo que puedan decir nada ni unos ni otros.

Mmmmm bueno bueno...que la primera del Barça (Copa de Ferias) fue contra un tal London F.C.....xD

Mmmmm bueno bueno...que la primera del Barça (Copa de Ferias) fue contra un tal London F.C.....xD

Y el Madrid ganó una contra el Stade de Reims, no te jode... xD

Te refieres al London XI, que era una selección de los mejores jugadores de todos los clubes londinenses... así que tan fácil no creo que fuera... imagínate eso ahora... xD

Desde la oficina estoy viendo Paseo de Gracia y la cantidad de gente es abismal,, sobretodo crios con la camiseta "fosforito".

A saber como narices podré salir de la oficina a las 7:30, posiblemente a la hora que pase la Rua por delante de la oficina. xDxD

Y el Madrid ganó una contra el Stade de Reims, no te jode... xD

Te refieres al London XI, que era una selección de los mejores jugadores de todos los clubes londinenses... así que tan fácil no creo que fuera... imagínate eso ahora... :)

Y otra contra el Birmingham....xD

¿Por cierto, el Stade de Reims era el mismo en el cual jugaba Kopa y Fontaine? Del segundo ahora mismo no estoy seguro del todo...

De todas maneras lo decía pa' picar de buen rollo hombre. Aún así, tan buenos no serían los ingleses, porque hasta los 70 no se comieron nada en europa...xD xD

Pues ganaron un mundial por aquellas fechas.

Pues ganaron un mundial por aquellas fechas.

El Mundial fue después y no descartes que estuviera tangao como el de Italia '34 xD...pero no te me enfades hombre...si la importancia de las Copas de Feria se deduce en su nombre...xD

si la importancia de las Copas de Feria se deduce en su nombre...xD

Algo así como la actual Copa del Rey... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.