Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Desde la oficina estoy viendo Paseo de Gracia y la cantidad de gente es abismal,, sobretodo crios con la camiseta "fosforito".

A saber como narices podré salir de la oficina a las 7:30, posiblemente a la hora que pase la Rua por delante de la oficina. xDxD

Ah, para ti tener puesto privilegiado desde tu oficina o desde la propia calle en esta rua es un problema :)... BENDITO PROBLEMA xD

si la importancia de las Copas de Feria se deduce en su nombre...xD

Algo así como la actual Copa del Rey... xD

No compares por favor...

Mira tengo un extracto de una conversación de un vicepresidente del Barça con Kubala:

* V: - Ladislao, acordaos que mañana tenemos que jugar el partidillo ese en Viena contra la selección de Londres.

* Kubala: - Me va mal, tengo un cumpleaños.

* V: - Va hombre va, que igual así nos invitan otro año a jugar la Copa de Europa, esa que gana siempre el Madrid.

* Kubala: Bueno ya veremos, ¿imagino que podremos jugar a medio gas contra éstos no?

* V: - Si, claro!. Además estarán cansados, han jugado hace poco dos partidos benéficos y no estarán ni al 60 %.

xD

agua pasada no mueve molino

Que más me da lo que ha ganado cada uno, si lo importante es lo que puedes cerebrar hoy.. que no es moco de pavo.

A mi que el racing quedase subcampeón de la liga no me va hacer cogerme una borrachera, o si xD, mal ejemplo...

si la importancia de las Copas de Feria se deduce en su nombre...xD

Algo así como la actual Copa del Rey... xD

No compares por favor...

¿Que no compare?. La Copa de Ferias es lo que hoy llamamos Copa de la UEFA. Pregúntale a los sevillistas si tiene importancia o no.

La Copa del Rey hoy día es un Trofeo de segundo nivel, nadie te quiere quitar tu ilusión al haberla ganado, pero no trates de convencerme de lo contrario. La Copa se ha convertido en un Trofeo anhelado por clubes de nivel medio en España y poco menos que "dejado de lado" por los grandes.

Y si no explícame por qué el Barça, el Madrid o el Valencia llenan sus alineaciones coperas con suplentes, incluso reservándolos para partidos de Liga...

¿Y tú LeSoleil, maestro de ironías, no has captado el fondo del mensaje? ¿O es ya algo personal?

¿Y tú LeSoleil, maestro de ironías, no has captado el fondo del mensaje? ¿O es ya algo personal?

¿Fondo del mensaje?...

No compares por favor...

Explícame qué fondo hay ahí.

¿Fondo del mensaje?...

No compares por favor...

Explícame qué fondo hay ahí.

Joder...si el post en su totalidad no te parece de cachondeo que baje Dios y lo vea. Pero oye, que si te caigo mal, no pasa nada, me parece cojonudo. Pero estás a la que saltas con mis posts...me da la sensación que los miras con lupa. Pues nada hombre nada...

La Copa ya está en Barcelona:

champions_aeropuerto.jpg

Parece que aún lo están celebrando:

ruabara_champions.jpg

Y que siga la fiesta... xD

Esta todo politizado , todo en catalan , ni una bandera española...

En fin , normal que no les trage nadie en España.

Pues entonces millones de personas no seremos de España... por que vaya si los tragamos..., después dicen que hay separatismos y tal, pero si te crees que para ser español, hay que teenr un pensamiento único... está jodida la cosa.

Pues entonces millones de personas no seremos de España... por que vaya si los tragamos..., después dicen que hay separatismos y tal, pero si te crees que para ser español, hay que teenr un pensamiento único... está jodida la cosa.

Coño, nadie obliga a nadie a llevar una triste bandera española, pero si se ven cientos de estel·lades (independentistas) luego tampoco os extrañéis si en el resto de España hay gente que piensa eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.