Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Barcelona tiene pensado invertir unos 10-15 millones en el delantero, y está claro que por esas cantidades Torres no sale del Atlético.

Ni falta que hace que venga, no fastidiéis... yo fichaba un lateral derecho y si me apuráis un central joven y con mucho futuro, pero sobre todo el lateral...

El Barça va por Chivu:

Chivu

Yo no sé cómo coño se las arregla el Marca, que según ellos todos los jugadores esperan y prefieren al Madrid antes que cualquier otro equipo...

Y yo no sé como en Sport se empeñan en decir que ayer en la fiesta nocturna brasileña no estaban los culés...a los "viciosos" del Madrid en cambio si los pone a parir. Y no hace muchas semanas el mismo Ronnie se pegó en la misma Barcelona una fiesta con tamborrada incluída...

En fin, el mismo diario que publicó a bombo y platillo que lo de Baptista era para tapar el fracaso de la operación Robinho, jugador al cual tacharon de mercenario, putero etc...:P

Vaya vaya con el amigo Mascaró, como diría Milinko, no dice más chorradas porque no se levanta antes...

PD: Chivu me parecería un muy buen fichaje y me parecería un error por parte del Barcelona no fichar a Alves...

Editado por Shircko

Y yo no sé como en Sport se empeñan en decir que ayer en la fiesta nocturna brasileña no estaban los culés...a los "viciosos" del Madrid en cambio si los pone a parir.

¿Y a tí quien te asegura que los barcelonistas sí estuvieron en esa fiesta?. ¿El mismo que te dijo que Henry iba al Barça o que Cristina Cubero es Brigada Blanquiazul?.

Cambiando de tema, según Sport el Barça contempla la opción Makaay... por mí encantado, lo prefiero a cualquiera de los nombres que han salido a la palestra; el holandés es un puto killer.

Cambiando de tema, según Sport el Barça contempla la opción Makaay... por mí encantado, lo prefiero a cualquiera de los nombres que han salido a la palestra; el holandés es un puto killer

Yo creo que ese sí sería un buen fichaje, algo veterano tal vez pero aparte de que en el área es letal también puede jugar en la banda de manera excepcional por lo que te permite suplir a Eto´o o al propio Messi llegado el momento

Makaay antes que Forlan y compañia no tengo dudas ademas saldria mas barato.

¿Y a tí quien te asegura que los barcelonistas sí estuvieron en esa fiesta?.

¿Y a Mascaró quién le asegura que no estuvieron? Él publica, yo no.

¿El mismo que te dijo que Henry iba al Barça o que Cristina Cubero es Brigada Blanquiazul?.

Siempre con la misma cantinela, ¿qué poquitos recursos tenemos no?; Y lo he dicho 4 veces, a ver cuántas te hacen falta...(:P), su HERMANO curra a diario con mi padre joder, que no me invento nada hostias. Y lo de "Brigada"...¿qué era para meter un toque de humor?

PD: Me voy a estudiar, guárdate todos tus odios y animadversiones personales para otro momento en el que pueda replicarte....:P Saludos.

Editado por Shircko

¿Y a tí quien te asegura que los barcelonistas sí estuvieron en esa fiesta?.

¿Y a Mascaró quién le asegura que no estuvieron? Él publica, yo no.

Pero es que yo ahora no entro a valorar la veracidad de una noticia puntual.

Me limité a comentar un hecho, que no es cuestión de creértelo o no, es que es así: cada vez que el Madrid se interesa por un jugador, la frase de Marca es: "Pepito de los Palotes está loco por jugar en el Madrid y le ha pedido a su representante que espere a que el club blanco haga una oferta, ya que prefiere el Madrid a cualquier otro club".

En los últimos días he leído la misma cantinela con Ibrahimovic, con Diarra y hoy con Chivu.

Coño, que parece que hacen copia y pega con esa frase... :P

Acabo de descargar la final de Champions, y realmente me hierve la sangre oir a José Angel De la Casa, lo taciturno y la tranquilidad con que canta los goles del Barça y el final del partido...

Qué diferencia con aquel De la Casa que terminaba ronco y con la voz quebrada en los partidos europeos importantes del Madrid...

Yo la vi por el plus :P

Con respecto a De la Casa a mi lleva ya un tiempo que me da la impresion que esta pachucho. Le he visto temblores extraños en las manos cuando se han visto en pantalla y cosas de este tipo. ¿Alguien sabe si realmente le pasa algo o han sido solo impresiones mias?

Con respecto a De la Casa a mi lleva ya un tiempo que me da la impresion que esta pachucho. Le he visto temblores extraños en las manos cuando se han visto en pantalla y cosas de este tipo. ¿Alguien sabe si realmente le pasa algo o han sido solo impresiones mias?

Será que echa de menos a Míchel... :P

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.