Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Canticos durante el partido

Respuestas destacadas

Publicado

hola...alguien sabría como agregarle canticos al juego mientras se tenga un encuentro? para agregarle mas emocion al juego...canticos como los de "la 12" o los "borrachos del tablon" o cosas asi..gracias

Si,y alguien sabe como hacer que en el bar del estadio vendan cervezas y que se vean bengalas en el campo? :P que pregunta...

Editado por japeña

Si,y alguien sabe como hacer que en el bar del estadio vendan cervezas y que se vean bengalas en el campo? :P que pregunta...

grande respuesta, me he descojonado, en serio, aunque no estaria mal el tema de los canticos creo que es une buena pregunta.

A mi me gustaria: publico en 2D, tirando mecheros y botellas cuando un jugador "rival" estilo Figo cuando va al camp nou, xDDDDDDDDDDDD, y como no, pañoladas en el campo por los malos resultados del equipo. XDDDDDDDDD.

woooo wooooooo eso estaria de puta madre(con el perdon de la palabra :P) me encantaria eso de la pañolada que pierdas muchos partidos seguidos y la gente te abuchee.eso molaria me engancharia muchisimo mas al juego de lo que estoy ahora

hola...alguien sabría como agregarle canticos al juego mientras se tenga un encuentro? para agregarle mas emocion al juego...canticos como los de "la 12" o los "borrachos del tablon" o cosas asi..gracias

Lo de vender cervezas estaría genial pero es un poco difícil, pero lo de los canticos me da que no es ninguna utopía, por lo menos en la liga inglesa, mirad aqui:

http://community.sigames.com/eve/forums/a/...91/m/1412046563

Creo que te referias a eso, ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.