Jump to content

¿A que jugador NO ficharias para tu equipo?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pues nada hay os dejo esa preguntilla...., soy nuevo en el foro, espero ke al menos me responda uno.

¿A que jugador No ficharias para tu equipo?

YO sin duda alguna no ficho nunca nunca nunca nunca pase lo que pase a jugadores Rumanos.... No soy racista ero los odio, jejeje en serio no quiero polemicas con el tema del racismo... pero no me gustan para nada.Gracias por leerlo.

yo no ficharia nunca en mi vida a jugador de alemania(no es por nada en particular solo que nos eliminaron en el mundial 2006 en penales :P)

No me gusta generalizar y es muy peligroso hacerlo, hay jugadores buenos rumanos y jugadores buenos alemanes, si no ficho a uno de ellos por lo que sea, el que sale perdiendo soy yo. si empezamos a mirar las nacionalidades...

yo por mi no ficharia a un jugador aleman pero si por cualkier motivo no me keda alternativa lo ficho me da = solo que si no es necesario no ficho un aleman

• Autor

Io si jamas del los jamases ficharia a un jugador rumano.. dime una carecteristica ke defina a lo jugadores rumanos.. es decir los alemanes suelen ser buenos fisicamente, los brasileños tiene muxa magia, los ingleses son atcantes por naturaleza y los italianos son los jefes de la defensa... y los rumanos, dnd metemos los rumanos?¿

de porteros :P los enchufamos de porteros o de afisionados xD

Yo nunca ficharía un 7º portero jajajaaja!!!

en serio... nunca ficharía a un jugador con una sola posición!! los odio !!

• Autor

io odio al tipico jugador de fm que puede jugar en mil sitios diferentes.... los odio los odio los odio, no se dnd ponerlos en realidad no se si son carrileros o extremos centrocampistas o interiores.... zurdos o diestros.... me cago en la polivalencia de algunos...... :P

Yo nunca ficharia a un Tahilandes o a un San Marinense.... porque en el juego no se necesitan fontaneros, ni camareros... bueno cambio mi opcion en lo del tahilandes... Asi me salen mas baratas las camisetas...

Hagi, Popescu, Adrian Mutu... son rumanos.

De todas formas, basta de mariconadas, yo no ficharía a ningún jugador no español :laugh.gif A trabajar a su país, que hay que ver todos los Machu Pichus que se han venido aquí. xD

Y ya más en serio... no ficharía a ninguno que ya esté cuesta abajo de su carrera, a no ser que sea una antigua estrella (Yorke, De Pedro, Sheringham, Mendieta... son gente que puedes fichar para equipos de Segunda B y que te salgan bien)

Generalmente no ficho a jugadres mayores de 32-33 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.