Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

UN GIRA CON UN SABOR BIEN AMARGO

Bueno a poco y nada del inicio de las competiciones para nosotros nos decidimos tomar un tour por inglaterra y hacer un par de amistosos contra unos equipos de la premier y otros,el equipo viajo casi completo eso si con las bajas de GEOVANNI y NUNO GOMEZ :banani (este ultimo me pesa su lesion tiene para 4 semanas).Asi que fuiemos en lo que parecia un viaje tranquilo.

TOTTEMHAM 3 BENFICA 0

LEEDS 2 BENFICA 1

Notas:Segundo partido y segunda caida en tierras inglesas horrible jugamos por decirlo menos,contra un equipo que no es de la premier no vimos claramente superados me estoy enfandando con algunos jugadores y mas encima no llegan los fichajes por que con el presupusto que tengo no me alcanza para nada :mad: :mad:

SOUHAMPTOM 2 BENFICA 0

Declaraciones.Que pasa? que mal empezar asi como para que los aficionados me empiezen queriendo de inmediato :whistle: 3 derrotas en tierras inglesas mejor sera que volvamos a portugal y a jugar el ultimo amistoso a ver si hacemos algo mejor.

R.AGUEDA 0 BENFICA 2

FICHAJES

xavier.jpgEl pintoresco y veterano defensa abel xavier llega libre al benfica pra este año.

Imagen9382.jpgEl camerunes Mboma llega para reforzar la delantera sera por 1 año.

Ademas sumamos al juvenil de 18 años del Oporto a prestamo Machado juega de contencion.

Lo de tello esta casi listo pero seria para Enero :banani

Se sorteo la Champions.

Y nuestro rival sera con nuestra gran suerte...... :hmm: logo_juventus.jpg DIFICIL LA IDA EN EL DELLE ALPI.

muy mala suerte con el sorteo pero toavia no estas eliminado :banani

• Autor

IDA DE LA 3 RONDA DE LA CHAMPIONS

logo_juventus.gifVS logo08.jpg

LA IDA EN TURIN

Un partido que para serles sinceros fue a buscar mantener el marcador un par de lesiones y suspensiones ademas de que los jugadores que llegaron no estaban en la mejor forma me complico demasiado y nos paramos con un 4-4-1-1 con Sokota el croata como unico delantero.

El partido empezo y la gente puso presion de inmediato la juve aviso con del pieroy segundos despues Tachinardi la puso en el angulo :roll: y nos puso abajo 1-0 a los 5`imaginense recien comenzado a sufrir se ha dicho pense.

Pero el equipo se paro bien y no nos llegaban de manera clara gran partido de petit y el juvenil machado anduvo ahi no mas asi lo saque a la mitad por P.Almeida que tampoco convencio,terminaba el primer tiempo con un 1-0 abajo y sin llegadas nuestras :biggreen

Para el segundo entramos con cambios entro Mboma y le dio otro futbol Zahovic paso a jugar de mediocampista por la izquierdas quedando con 3 para la destruccion :biggreen:) Pèro la juve de suerte encontro el segundo tiro de del piero rebote y la empalma el checo nedved 2-0 en 64 minutos dificil,Pero a los 70 casi me muero mboma se paso a 2 solo frente a buffon la tiro larga para pasarselo tiro...................Y...........Palo que mala suerte era el gol,despues mboma tuvo otra a los 81 que tapo buffon como hacerle un gol es la pregunta para el proximo partido :hmm: Perdimos 2-0 y la clasificicaion queda cuesta arriba ya que si nos hacen un gol tenemos que ganar por 3 sera en el Estadio Da Luz en una semana VAMOS BENFICA QUE SE PUEDE ¡¡

JUVENTUS 2 BENFICA 0

Formacion: Moreira,Fyssas,Rocha,Luisao,Miguel,Petit,Machado(Almeida),Everson(Fernandez).Simao,Zahovic,Sokota(Mboma)

Goles: NEDVED Y TACHINARDI

La figura:Nedved(9)

El otro:Sokota (4)

Vuelta en estadio da luz todos invitados ¡¡¡ :):P

Editado por Kayser_CHI

muy mala suerte en el sorteo!!! no podía ser peor. Pero bueno, te deseo mucha suerte para la temporada. No subestimes a Mantorras, es un excelente delantero.

P.D: A Trappatoni en Italia le dicen Trap, y no Trappa...jeje :biggreen

Vale. Ahora si estás eliminado. :biggreen

Suerte. :biggreen

La necesitarás. :)

• Autor

Estwald jaja gracias por el apoyo vamos por el milagro :biggreen:biggreen

Coke mantorras lo voi a usar pero ta lesionado por ahora muy mala suerte

Yo quiero ir al partido sacame una entrada. :biggreen

• Autor

claro te estare esperando unas entradas,Tambiem te dare algunas la supercopa portugesa contra el porto que es antes del partido contra la JUVE :biggreen

UUUfff....lo tienes chungo en La Luz. Remontar un 2-0 a la Juve esta dificil xo no imposible.

Animos desde Londres. :biggreen

PD: Si finalmente te eliminan jugaras la UEFA no? :P

ay ay ay kayser, aun no entiendo como teniendo a nuno gomes y a azar karadas colocas como punta solitaria a sokota encima, el suplente del suplente :biggreen

creo que tendrias que ir a por todas en la vuelta porque para quedarte de brazos cruzados...

• Autor

jugador b si asi es si pierdo voi a la uefa

real mandril si nuno gomez es fjio en mi equipo pero estaba lesionado y karadas estaba volviendo de una lesion entonces no me quedaban opciones :hmm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.