Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuál es la división más BAJA ??

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, quería que me recomienden divisiones bajas (lo máximo posible) para comenzar a jugar, y tratar de ir ascendiendo y llegar a la división de honor de dicho país. Siempre jugué con Independiente en la liga argentina y comenzando de la primera división, pero visto y considerando que sólo se puede comenzar de la 2da (en Argentina), alguien que haya intentado ya me gustaría que me recomiende las divisiones más bajas de donde puedo comenzar para subir a la primera división.

Gracias

Hola, quería que me recomienden divisiones bajas (lo máximo posible) para comenzar a jugar, y tratar de ir ascendiendo y llegar a la división de honor de dicho país. Siempre jugué con Independiente en la liga argentina y comenzando de la primera división, pero visto y considerando que sólo se puede comenzar de la 2da (en Argentina), alguien que haya intentado ya me gustaría que me recomiende las divisiones más bajas de donde puedo comenzar para subir a la primera división.

Gracias

• Autor

a qué te refieres que cuando sea lo mejor los fichajes son fáciles ??

• Autor

la liga más baja en Inglaterra es la Coca Cola League 2, correcto ? Es decir que si arranco desde ahí con un equipo, y voy subiendo, llegaría a la Premier ?? Perdón que haga preguntas tan básicas pero va a ser la primera vez que juegue así y quiero asegurarme de hacer todo bien ;)

a qué te refieres que cuando sea lo mejor los fichajes son fáciles ??
la liga más baja en Inglaterra es la Coca Cola League 2, correcto ? Es decir que si arranco desde ahí con un equipo, y voy subiendo, llegaría a la Premier ?? Perdón que haga preguntas tan básicas pero va a ser la primera vez que juegue así y quiero asegurarme de hacer todo bien ;)
  • Autor

ahhh ok, entiendo perfecto.

Una consulta, si modifico algún equipo de las divisiones bajas, por ejemplo, de Inglaterra, y en vez de ponerle que es de Inglaterra le pongo que es de otro país, igualmente va a disputar la liga o voy a tener un conflicto en el juego ??

ahhh ok, entiendo perfecto.

Una consulta, si modifico algún equipo de las divisiones bajas, por ejemplo, de Inglaterra, y en vez de ponerle que es de Inglaterra le pongo que es de otro país, igualmente va a disputar la liga o voy a tener un conflicto en el juego ??

• Autor

nono, yo digo simplemente de cambiarle la info al equipo, yo agarro al Madrid y le pongo en país que es de Inglaterra, por así decirlo, pero no para jugar en otra liga, simplemente para cambiar la info...

Editado por fedelui

La liga mas baja en inglaterra es la Blue Square North /South (5 divisiones debajo de la premier)

La liga mas baja en inglaterra es la Blue Square North /South (5 divisiones debajo de la premier)

Me agarraron ganas de jugar en esa liga... tal vez empieso..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.