Jump to content

Cuál es la división más BAJA ??

Respuestas destacadas

La liga mas baja en inglaterra es la Blue Square North /South (5 divisiones debajo de la premier)

Me agarraron ganas de jugar en esa liga... tal vez empieso..

Yo lo recomiendo, todos los años deberiamos empezar una partida desde el hoyo.

Con el FM06 empece una partida desde abajo, casi siempre empiezo en el paro, por lo que el Lewes me contrató, ahora todos los años empiezo una liga con el Lewes (por eso lo de casi siempre empiezo en el paro), y ahora ya le sigo en la vidar real, entro en la página web del equipo, se que van a ascender a la National Conference, ya soy un Lewesianista.

La liga mas baja en inglaterra es la Blue Square North /South (5 divisiones debajo de la premier)

Me agarraron ganas de jugar en esa liga... tal vez empieso..

Yo lo recomiendo, todos los años deberiamos empezar una partida desde el hoyo.

Con el FM06 empece una partida desde abajo, casi siempre empiezo en el paro, por lo que el Lewes me contrató, ahora todos los años empiezo una liga con el Lewes (por eso lo de casi siempre empiezo en el paro), y ahora ya le sigo en la vidar real, entro en la página web del equipo, se que van a ascender a la National Conference, ya soy un Lewesianista.

Yo de hecho tengo una historia con el Lewes, que comienzas en la Blue Square South y estoy en la Blue Square Premier ahora mismo. Ascendí la primera temporada y en la 2ª salvé la categoría. Ahora en la tercera temporada iré a por todas para ir a la Coca-Cola League 2. Lo recomiendo 100%, eso si, paciencia.

Pues la verdad es que al menos para mi el juego gana muchísimo empezando en el paro y con la posibilidad de escoger las divisiones más bajas.

Anteriormente había empezado una partida con La Real Sociedad en segunda, pero la tuve que dejar por los bugs que hasta que salió este último parche, hacían el juego bastante complicado de jugar....posteriormente escogí la liga holandesa y el Sparta de Rotterdam, pero tampoco me enganchó mucho la partida y terminé por dejarlo...

Hasta que un día se me ocurrió empezar en el paro, coger todas las ligas británicas con todas las divisiones y la primera división española por si en un futuro me decantaba por entrenar a un equipo de aquí...y me escogió el Chimney Corner (segunda división norirlandesa) y después de dos temporadas he logrado dos ascensos consecutivos, (de la segunda división a la primera, siendo subcampeón el primer año y de la primera a la división de honor, siendo campeón el segundo) y al inicio de la tercera ya he logrado contra todo pronóstico el colocarme en cuartos de la Copa de la Liga.

Y la verdad es que el nivel de enganche está siendo brutal, caso aparte es que pese a los éxitos logrados, la economía cada vez va a peor y tengo que tener bastante inventiva para confeccionar un equipo competitivo..eso y que la gente aún apenas va al campo.

Con todo y como soy algo masoca, he renovado el contrato por dos años más, por lo que si las cosas van medianamente bien habré estado por lo menos 4 temporadas en este equipo...y repito que el juego desde esta óptica se disfruta muchísimo, porque en estas alturas buscas y encuentras cosas interesantes en jugadores que en otros equipos terminarías ignorando completamente..eso y que también me gusta que los equipos estén formados en su mayoría por gente de la tierra...en este caso más por necesidad que por calidad, pero es lo que hay y se disfruta mucho en este tipo de partidas.

Saludos.

• Autor

no sabía que se podía empezar desde más abajo todavía, cuando elegí Inglaterra la división más baja que me dio a elegir era la coca cola league 2, por eso estoy jugando desde ahí, cómo hago para empezar desde más abajo todavía ??

Cuando seleciones las ligas al principio le das a la pestaña que pondrá Coca Cola League 2 y le das y le das a la ultima.YO acabo de empezar en el paro y me ha cogido un equipo italiano,el Torres,de la ultima division italiana.La verdad es que yo me aburro con equipos grandes SIEMPRE cojo equipos pequeños tambien para quitarme presion de no quedar entre los primeros.

Gracias a este post.. empese una partida con mainhead.. ;) de la ultima division me esta costando muchisimo esto en la misma liga que el Lewes.

PD. El Lewes tiene muy linda camiseta .. ;)

Editado por karako

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.