Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Zuker

Muchas gracias por unirte. La verdad es que aunque el nivel del equipo no invita mucho a pensar en ello, yo también soy optimista en cuanto a obtener algún título en los próximos 2-3 años si sigo en el club.

andreii

Pues la verdad, para mí sí. El ascenso sería complicadísimo, pero yo creo que si comenzamos fuertes estaremos peleando hasta el final, porque es una división muy igualada.

En cuanto a la relación entre las federaciones británicas...yo creo que es normal la situación que hay, incluso es un poco parecida a España, donde la mayoría de la gente es de uno de los grandes, y luego del equipo de su localidad.

En cuanto a posibles cambios en el formato, el año próximo hay prevista una remodelación, con el objetivo de hacer la Premier más selecta, y también se reinventarán las categorías inferiores, pero dudo que esto salga implementado en el juego.

Por lo demás, la universidad fue fundada sin dar importancia a las creencias religiosas de los estudiantes, con objeto de alcanzar al máximo de ellos posible, así que imagino que el club también es indiferente a estos asuntos.

Sgt. Pepper

Gracias por pasarte, intentaremos dar la sorpresa, porque yo creo que podría ser posible.

• Autor

temporada1.jpg

17 de Septiembre de 2007, Belfast - El esperado debut liguero (V)

- ¡Vamos, vamos! ¡Con fuerza!

Mi estreno en los banquillos no había sido el deseado por mí, así que trataba de imprimir más fuerza y garra en el último entrenamiento antes de comenzar la liga, el plato fuerte de la temporada, dejando de lado competiciones menores en las que no habíamos jugado lo suficientemente bien.

Por fortuna, había sido un comienzo acorde a la fortaleza de nuestro club, y ni directiva ni afición pensaban que hubiera sido algo destacable comenzar perdiendo la participación en dos competiciones.

Pero para mí eso no era suficiente, quería tener éxito, y si me conformaba con los mínimos exigidos por mi entorno, debería estar luchando por el descenso a final de temporada.

Por lo tanto, no quería pensar en renunciar al ascenso, al menos sin haber comenzado la temporada, y trataría de inculcar a mis jugadores la posibilidad real de que este equipo, podía tener una oportunidad de ascender en una liga tan complicada y de 12 participantes.

Pero no todo era fútbol en mi mente, en menos de un mes empezaba las clases, y la verdad es que no estaba con la mente demasiado puesta en ellas. Comenzaba a temer que cuando llegara el momento no pudiera concentrarme lo suficiente y acabara fracasando en mis estudios, la principal razón para mi viaje aquí en primer lugar.

Por suerte ser una persona conocida en el campus tenía sus ventajas, y ya había quien se había acercado a mí para ofrecerme cualquier tipo de ayudas para seguir las clases a las que no pudiera asistir por los compromisos con el club, lo cual me hacía ser un poco más óptimista al respecto.

Las clases deberían esperar, porque mañana comenzaba la Liga y era todo en lo que debía pensar.

Habra que estar atentos al comienzo de la liga.Una competicion de 12 clubs debe ser muy igualada y puede pasar cualquier cosa.El protagonista lo va a tener dificil con sus estudios pero esta oportunidad que se le ha presentado no la puede desaprovechar.

• Autor

resultados.jpg

22/09/2007

1a jornada - Carnegie Second Division

Queen's University v. Oxford Utd. Stars - 193 espectadores

l1.jpg

"Debut soñado"

Valoración

Ni en el mejor de los sueños esperábamos jugar la primera jornada de Liga ante uno de los aspirantes al ascenso (5º en las previsiones de la prensa) y marcharnos 3-0 al descanso. Nuestro equipo salió muy concentrado y con un dominio aplastante sobre el centro del campo y con mucha pegada arriba. Tuvimos muchas ocasiones en el primer tiempo, y Lorcan Fairmichael anotó 3 tantos en menos de 45 minutos.

Al principio de la segunda mitad los rivales consiguieron recortar distancias, pero lo único que consiguieron es que bajaramos el ritmo del partido y se llegara así tranquilamente al final de los 90 minutos. Gran debut, 3 puntos para soñar y una semana de tranquilidad hasta la próxima jornada.

Me uno.

Suerte y, por cierto, ¡gran debut!

Pedazo de debut nos mandamos, goleando a uno de los favoritos, eso demuestra la calidad del equipo, ojala sigamos así xD

saludos!!

Que alegria!Esta es una gran noticia.

Que comienzo,sin duda una razon para que estos irlandeses confien en el futbol hispano.Hay que seguir trabajando.

¿existe alguna posibilidad de incorporar algun jugador español?supongo que aun es pronto,pero a este equipo no le vendria mal un poco de caracter hispano,para tener sello propio tipo el "spanish liverpool",pero de irlanda del nore.

Comenzamos muy bien, con un triunfo ante un grande, hay que seguir asi.

Saludos!

Ya te dije que le dieras bola al gran Lorcan Fairmichael!!!!

Es un gran goleadore para esa division tan baja... yo posteriormente fiche a Brian Quilty, y ese fue mi verdadera estrella en el equipo...

Suerte!!!!

• Autor

andreii

Está muy dificil contemplar cualquier incorporación por el momento que no sea de jugadores de la zona, hay que tener en cuenta que el club no tiene apenas presupuesto para fichajes.

anto1992

Bienvenido, espero que disfrutes :D

Zuker

El equipo se mostró con un nivel sorprendente, la verdad, a ver si logramos mantenerlo.

Sgt. Pepper

Este tipo de comienzo es al que me refería cuando dije que podíamos aspirar al ascenso si comenzábamos bien. Esto dará mucha moral al equipo.

rikype

Hizo un partidazo el bueno de Lorcan. La verdad es que está jugando debido a las lesiones, pero si sigue así se hará con el puesto de titular, claramente.

• Autor

resultados.jpg

Septiembre 2007

18/09 -
1a jornada, Carnegie Second Division
-
Queen's University
3-1
Oxford Utd. Stars

22/09 -
6a jornada, Carnegie League-Cup
-
Queen's University
2-5
Ballinamallard Utd.

25/09 -
2a jornada, Carnegie Second Division
-
Glebe
0-3
Queen's University

29/09 -
3a jornada, Carnegie Second Division
-
Dergview
1-0
Queen's University

Valoración

Dejando de lado las competiciones secundarias, en las que caimos durante este mes, el balance ha sido muy bueno, el comienzo en liga ha sido muy sorprendente y positivo, con 2 victorias y 1 derrota, si bien esta última fue en un partido que merecimos ganar pero que perdimos en una acción aislada del equipo rival.

El equipo está mostrando una gran solidez y una facilidad asombrosa para crear opciones de gol, pero por el momento, y a pesar de haber marcado muchos goles durante el mes, parece haber un serio problema para transformarlas en tantos, y se está perdonando mucho. Los temores del encuentro anterior se hicieron realidad ante el Dergview, donde fuimos superiores, llegamos muchas veces pero no pudimos marcar ni un solo tanto y caimos.

Clasificación

septiembre.jpg

Calendario

liga.jpg
- 3/10 -
Wakehurst
- C

liga.jpg
- 13/10 -
Annagh Utd.
- C

liga.jpg
- 24/10 -
RUC
- F

liga.jpg
- 30/10 -
Ballymoney Utd.
- C

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.