Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

LOS VETERANOS.............deberan ser los mejores?

Respuestas destacadas

Sisisisisi SOLAMENTE DIEGO MARADONA Y PELE DURASIMENTO NADIE MAS SOLO esas 2 opciones , algunos ignorantes no saben ke pele jugo con 10 monstruos al lado y maradona con el checho batista

salu2 :biggreen

=mente son 2 épocas distintas pero da para polémica... :biggreen

Jajajajaj GRANDE GORDO SOS EL MAS GRANDE

D10S :biggreen

en el cm contrate a romario para el cruzeiro y jugaba perfecto :biggreen:)

Pues yo tuve a Romario en el Malaga y la verdad que no hizo nada unos numeros de 20 partidos y 5 goles sinceramente esperaba mas de el.

HABLO DE LA PRIMERA TEMPORADA.

Para mí los jugadores de mayor edad deberían tener más técnica y menos físico, por ejemplo un pibe de 18 años puede correr como una bestia, pero no va a tener la técnica igual a uno de 34, que seguramente no correrá como él.

• Autor

Para mí los jugadores de mayor edad deberían tener más técnica y menos físico, por ejemplo un pibe de 18 años puede correr como una bestia, pero no va a tener la técnica igual a uno de 34, que seguramente no correrá como él.

Estoy contigo a eso me refiero.

Saludos 8) 8)

lo que pasa es que depne de muchas cosas para saber si un vetrano va a rendir por ejemplo una vez estaba con un equipo de la conferencia inglesa y me taje a un veterano de 38 y a otro de 27 los dos jugaron la temporada entera y el de 38 rindió mucho mas por la tactica e instrucciones que le dí.

depende tambien a que liga vayan a jugar, porq no le vas a mandar a un veterano a jugar a una liga de primer nivel porq será para q ahi nomas quede, por ello, como en la vida real, todos los veteranos de renombre se van a ligas como Qatar o Arabia que no son dificiles-

Pues yo fiche a De Boer y a Petit con el Torino (Serie B) y De Boer era un monstruo (en los previos de TV decian que desde que llego este gran central la defensa del equipo era mucho mejor), y Petit termino con el mejor promedio del equipo (claro, en las instrucciones Petit aguantaba el balon, jamas corria con el y metia unos pases en profundidad milimetricos)

En conclusion, todo depende de las instrucciones que les pongas (no quieras a poner a Romario a correr de contragolpe)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.