Jump to content

LOS VETERANOS.............deberan ser los mejores?


richie

Posts Recomendados

Para mí los jugadores de mayor edad deberían tener más técnica y menos físico, por ejemplo un pibe de 18 años puede correr como una bestia, pero no va a tener la técnica igual a uno de 34, que seguramente no correrá como él.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí los jugadores de mayor edad deberían tener más técnica y menos físico, por ejemplo un pibe de 18 años puede correr como una bestia, pero no va a tener la técnica igual a uno de 34, que seguramente no correrá como él.

Estoy contigo a eso me refiero.

Saludos 8) 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa es que depne de muchas cosas para saber si un vetrano va a rendir por ejemplo una vez estaba con un equipo de la conferencia inglesa y me taje a un veterano de 38 y a otro de 27 los dos jugaron la temporada entera y el de 38 rindió mucho mas por la tactica e instrucciones que le dí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

depende tambien a que liga vayan a jugar, porq no le vas a mandar a un veterano a jugar a una liga de primer nivel porq será para q ahi nomas quede, por ello, como en la vida real, todos los veteranos de renombre se van a ligas como Qatar o Arabia que no son dificiles-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo fiche a De Boer y a Petit con el Torino (Serie B) y De Boer era un monstruo (en los previos de TV decian que desde que llego este gran central la defensa del equipo era mucho mejor), y Petit termino con el mejor promedio del equipo (claro, en las instrucciones Petit aguantaba el balon, jamas corria con el y metia unos pases en profundidad milimetricos)

En conclusion, todo depende de las instrucciones que les pongas (no quieras a poner a Romario a correr de contragolpe)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...