Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

crear liga

Respuestas destacadas

Publicado

ola me gustaria saber como mover los equipos de una liga a otra con el editor original para que luego e deje jugar con esa liga.porque lo he intentado pero cuando le doya empesar partida me sale que no tengo la liga española ni la inglesa ni la italiana ni la alemana.......la ligas de las que sake los ekipos.

que alguien me ayude porfavor.

Cuando cambias equipos de una liga a otra, tienes que ponerle la misma posición que tuvo cada uno en la última liga, me explico con ejemplos, si cambias al R.Madrid a Inglaterra por el Wigan tienes que poner al Wigan la última posición que tuvo el R.Madrid el año pasado y al reves. Si el R.Madrid fue entre los tres primeros también tienes que entrar en la competición (la Liga) y poner al Wigan en la posción que quedo el R.Madrid, y lógicamente jugará la Champions el año que viene. Puedes modificarlo y poner campeón a cualquier otro equipo, pero tendras que cambiarlo también en la competición, sin repetir ningún puesto porque si no no podras jugar esa liga. Lo mismo con las demas competiciones que muevas (ligas y copas).

Espero que se me haya entendido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.