Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Informacion de la partida

Football Manager 2008 version 8.0.2

Ligas elegidas : Costa de Marfil, Inglaterra y España(Puede ser cambiado)

Jugadores de otros paises seleccionados : argentina , brasil y camerun(Puede ser cambiado)

Lo que busco lograr :

1ª Llegar al mundial y poder hacer una buena participacion(Puede ser cambiado)

2ª Como Minimo semi-final de la copa africa(Puede ser cambiado)

Informacion del pais y su seleccion nacional

Nombre : Costa de Marfil

Bandera costa-de-marfil-80x80-es.jpg?

Estadio : Félix Houphouet-Boigny 3000_estadio.jpg

Palmares :

cup_african.gif1 vez campéon de la copa de Africa en 1992 (Senegal)

Sub Campéon copa Africa 2006 (Egipto)

1 vez clasificado al mundial (2006) Eliminado en la ronda de grupos (20ª Lugar)

Camiseta de Futbol Nacional : camiseta_costa_marfil.jpg

Total Habitantes : Alrededor de 18.000.000 habitantes

Seleccion Actual :

costamarfil_540x362.jpg

Su Gran Estrella Didier Drogba

Nombre completo: Didier Yves Drogba Tébily

Apodo: El Elefante, Didí, Doltrá, Caballete

Fecha de nacimiento: 12 de junio de 1978

Lugar de nacimiento: Abiyán, Costa de Marfil

Club actual: Chelsea

Altura: 1,89 metros

Año del debut: 1998

Club del debut: Le Mans Union Club 72

Clubes que ah jugado:

Le Mans Union Club 72 (1998-2002)

En Avant (2002-2003)

Olympique de Marsella (2003-2004)

Chelsea FC (2004-¿¿??)

Ah Logrado disputar un total de 246 partidos de futbol sin contar la temporada 2008 y ah logrado marcar un total de 124 goles

Título Club País Año

FA Premier League Chelsea FC Inglaterra 2005, 2006,

Football League Cup Chelsea FC Inglaterra 2005, 2007

Community Shield Chelsea FC Inglaterra 2005

FA Cup Chelsea FC Inglaterra 2007

Didier-Drogba-joie.jpg

:rolleyes:

Suerte con Costa de Marfil, tiene grandes jugadores en cada posicion, aunque desconozco la porteria, pero en Defensa un buen jugador como Kolo Toure, en el medio campo como Yaya Toure o Zokora (creo que es de aca) y en la delantera como Didier Drogba o Dindane. Suerte.

Suerte con esta selección... hay grandes jugadores como Drogba, Kone, y mi favorito Kolo Toure!

Suerte y saludos.

pues mucha suerte con los elefantes... tienes un gran equipo para hacer algo importante en la copa africa... se puede elegir la liga de costa de marfil?? seran los jjugadores no?? tienes una gran plantilla con muchos jugadores con experiencia en europa y que seguro haran algo bueno... drogba es un bestia en ataque y acompañado por los toure, xokora, kone, dindane, kaluo, kader keita... tienes una plantilla para dominar africa si se saben conjuntar...

saludos!!!

Muchisima suerte con Costa de Marfil, tienes un equipo con grandes jugadores, veremos que puedes hacer con todo, saludos compatriota y conciudadano :o

• Autor

Gracias por el apoyo, cuando llege a mi casa empieso con la historia.. que por ahora estoy en casa de mi tio y nadie me viene a buscar para ir a mi hogar :blink:

Suerte con Costa de Marfil, tiene grandes jugadores en cada posicion, aunque desconozco la porteria, pero en Defensa un buen jugador como Kolo Toure, en el medio campo como Yaya Toure o Zokora (creo que es de aca) y en la delantera como Didier Drogba o Dindane. Suerte.

gracias, si tiene un gran plantel asi que al menos en Africa no deberia tener problemas

Suerte con esta selección... hay grandes jugadores como Drogba, Kone, y mi favorito Kolo Toure!

Suerte y saludos.

Si, buenos jugadores y creo que Kolo Toure atras dara gran solidez a la defensa

pues mucha suerte con los elefantes... tienes un gran equipo para hacer algo importante en la copa africa... se puede elegir la liga de costa de marfil?? seran los jjugadores no?? tienes una gran plantilla con muchos jugadores con experiencia en europa y que seguro haran algo bueno... drogba es un bestia en ataque y acompañado por los toure, xokora, kone, dindane, kaluo, kader keita... tienes una plantilla para dominar africa si se saben conjuntar...

saludos!!!

Creo que la liga de costa de marfil no se puede jugar, pero tengo un contacto de msn que me dijo que me podia crear la liga que yo le pidiese :P

Muchisima suerte con Costa de Marfil, tienes un equipo con grandes jugadores, veremos que puedes hacer con todo, saludos compatriota y conciudadano :)

Jajajjaa si :D, espero no darles tantas espectativas que como entrenador no saco muy buenos resultados :laugh.gif

Mucha suerte con esta seleccion que esta para arrasar en africa y pelear algo en el mundial.

• Autor
3800643022353093675330959364espn_corp_logo.jpg

Dimite Técnico de Costa De Marfil

Jueves, 28 de Junio de 2007

Dimite técnico de CDM por problemas con los dirigentes de la selección nacional, hubo muchos nombres reconocidos para poder tomar el cargo de CDM pero mucho de ellos estaban con sus respectivos equipos, mientras quedaban 2 técnicos de Sudamérica que podían postular al puesto uno el prestigioso Carlos Bianchi y el otro Jean Pierre Lamire.

carlos-bianchi.gif

La confederación de fútbol de CMD intento negociar con Carlos Bianchi el cual se rehusó a dirigir en un país del cual no podría vivir tranquilo, en cambio en director técnico chileno Jean Pierre Lamire no tenia nada que perder e incluso las condiciones que pedía CMD era solo clasificarse a la Copa África, pero Lamire señalaria mas adelante que queria ganarla

Lamire toma el mando de CMD con ya cuatro partidos jugados en la copa África y sus rivales Republica del Congo, Burundi y Somalia no han podido contra esta selección lo cual ha llevado a que sacase 10 de 12 puntos disponibles, la tarea del técnico chileno será mantener esta línea y clasificarse a la copa del respectivo continente

El Proximo partido sera cuando Costa De Marfil se enfrente a Somalia de local

24yi1.png VS 44hv4.png

Proximo post

Plantilla Titular de CMD

y Partido vs Somalia

bianchi entrenando en africa.... ;) cosas mas raras se han visto y para muestra luxemburgo o queiroz entrenando al madrid xD claro que asi acabaron... peo al final la sensatez hizo que los elefantes ficharan a un frances asi que por lo menos el idioma ya esta aprendido ;) a por somalia crack...

PD: ahhh por cierto se puede poner Costa de MArfil entero eee que no pasa nada por escribir un poco, es que leer CMD todo el tiempo parece alguna organización secreta o algo peor... ;)

saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.