Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

banner.png

Se va Sven,llega un joven novato.

El estratega sueco de 60 años de edad dejo hoy su cargo como entrenador del Manchester City para posiblemente firmar con la seleccion mexicana.El que hasta ahora era entrenador de Manchester City no pudo lograr nada en su unica temporada dejando al club en una posicion mala como lo es la novena posicion sin posibilidad de jugar copas europeas.Eriksson no tuvo una digna despedida y es que a la gente no le gusto su labor como manager de la escuadra del Manchester City.

Ahora Sven posiblemente afronte el reto de dirigir al Tri y tratar primero que nada clasificarlos al mundial de Sudafrica y despues llevarlo a la elite del futbol mundial tarea que se ve muy dificil ya que el Tri viene de hacer malos torneos.

El que llega a ocupar el lugar que deja Eriksson es el joven entrenador Jimmy Gonzalez,un portugues sin experiencia como estratega pero que le lleno el ojo al presidente tailandes Thaksin Shinawatra.Gonzalez dijo en rueda de prensa que queria llevar a su nuevo club a copas europeas y por los menos dar pelea en la liga local.

4357-776404.jpg

Se va Sven para posiblimente dirigir a los mexicanos

Editado por JiMmy

Pues suerte en el Man City, la liga está competitiva y habrá que fichar buenos jugadores.

Saludos!

Bueno, muchisima suerte ahi, tienes un buen equipo y un buen presupuesto tambien jeje, podras hacer bastante, saludos y veremos que nos traes.

Suerte con el City, tienes grandes jugadores y gran presupuesto para fichajes, en especial cuida de Micah Richards, de Corluka y de el ecuatoriano Caicedo, nos vemos :o

Como es uno de mis equipos favoritos te seguiré, ya que soy fan de tres de sus jugadores, M.Richards, M.Johnson y Joe Hart. Mucha suerte con el City, y cuídame bien a esos tres :o

suerte en el city... tienes mucho dinero y una buena base para hacer un gran equipo...

Mucha suerte con el City, tenes dinero de sobra para fichajes y muy buenos jugadores para hacer un buen papel en la Premier :o

Mucha suerte con este gran equipo.

Esperemos que logrés lindas cosas ya que hay un gran equipo, jugadores como Elano, Richards (lo dejarás escapar?), Johnson, Ireland, Petrov... Caicedo.

Suerte :o

Me uno a tu historia mucha suerte con el City es un club que me gusta mucho espero que lo hagas muy bien, cual es tu objetivo para esta temporada? Mucha suerte

Mucha suerte con el City, es un equipo que con la inyección millonaria que ha recibido puede hacer muchas cosas buenas. Un saludo.

• Autor

ruedaprensa.png

Sgt. Pepper: Gracias por pasarte, veo algo dificil la liga tratare de quedar en puestos europeos, en cuanto a jugadores pienso fichar solo 1 o 2 pero que pueden llegar a ser muy utiles.

jpgoody: El equipo es bueno pero tengo problemas con lesiones y que mis delanteros son lentos y fallan bastante, gracias por pasarte.

Valencianista: Esos 3 son muy buenos, a Caicedo lo mantendre en las reservas y los otros 2 titulares indiscutibles.

Rio: Bueno esos 3 no salen, Johnson es un joven que juega muy bien, Richards como ya lo dije es titular indiscutible aparte que es muy joven y Hart no podra jugar mucho lo mas probables es que este en las reservas esperando la lesion de algun portero.

Mapashito: Gracias, lo del dinero pues si hay mucha pasta y un buen equipo aparte de la buena cantera.

Karma: Gracias por pasarte por aqui, espero poder hacer una buena temporada.

laviola 7: Si esos son grandes jugadores, y como ya dije Micah Richards no se va aunqe todos los mounstros del futbol mundial lo han buscado causando que el jugador quiera irse.

fon: Bueno mi objetivo es terminar en puestos de copa UEFA ya que de Champions lo veo dificil y tambien pelear por la copa domestica donde participa mi equipo.

Darth Vader: Si esa inyeccion millonaria le vino muy bien al equipo permitiendole fichar excelentes jugadores.

Muchas gracias a todos por pasarse,en un rato les traigo pretemporada,analisis de la plantilla y talvez la fecha 1 de la liga.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.