Jump to content

Expulsados

Featured Replies

Publicado

Alguien rechazó la expulsión de su jugador??? a mi cuando la rechazo me dan como sanción 2 fechas mas! es decir 3!!!!!!!

esto es re ilógico! ¬¬

jajaj tio te pasa a ti todo lo malo 8)

yo solo se una cosa de las expulsiones.. que estoy hasta los ******!!!!! :ban:

acabo de jugar un partido, me han sacado 11 amarillas ( 3 rojas por doble amarilla) y al rival 8 amarillas mas ( 1 roja por doble amarilla), pero bueno, k fue eso? un partido de futbol o de rugby??? :biggreen

• Autor

acabo de jugar un partido, me han sacado 11 amarillas ( 3 rojas por doble amarilla) y al rival 8 amarillas mas ( 1 roja por doble amarilla), pero bueno, k fue eso? un partido de futbol o de rugby???

a mi me pasa todo? jejeje y a vos? los tipos agarraron la pelota y se la pusieron bajo el brazo :biggreen

nunca quitan la sancion no????

en el cm 01/02 si q me kitaron alguna a mi, xro en el 03/04 nunka me las an kitado y en el fm nose, xq e jugado poko aun.

kondios!!

desde el cm 4 es imposible que te quiten la sancion a un jugador apelando siempre terminan subiendo la sanción :mad:

siempre me dicen que no tengo suficientes argumentos ¬¬

siempre me dicen que no tengo suficientes argumentos

Eso es verdad nunca pero nunca cambian de forma de pensar

Saludos 8)

• Autor

A bueno entonses eso es un bug. Ya lo estoy mandando para allá.

yo nunca apelo contra eso. como saber cuando apelar i cuando no si no podes ver la jugada en realidad?? :S

A mi me pasó lo mismo que a Loco_CM!!!

Apelé y me dieron una fecha más...

Hoy comencé una partida en la League Two inglesa y en las primeras tres fechas tuve cinco expulsados y dieciocho amonestados!!! :banani

Menos mal que no estoy jugando con entradas duras porque sino no termina nadie el partido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.