Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inglaterra 7 reservas para liga en vez de 5

Respuestas destacadas

Publicado

pos eso ay alguna manera de cambiar en ve de 5 reservas en liga ke pase a 7 como en el calcio o españa ¿?

juego al Fm 08 v.8.02

/cheer

Buena pregunta..... creo que no se puede.. alguien por ahí que lo haya probado con el editor???????

• Autor

e probado el editor pero no encuentro nada alguien lo sabe ?

Yo a día de hoy estoy jugando con el Wolves despues de pasar 3 temporadas con el Deportivo, vamos, que ahora estoy ya por la 5ª temporada y automaticamente se ha cambiado, es decir, puedo convocar a 7 reservas. Sí es extraño, pero cierto.

creo que en inglaterra a partir de la segunda temporada se pueden convocar 7 reservas... al menos en las que yo he jugado es asi...

Cambiar eso no se puede cambiar, las reglas de las ligas viene definidas por la programación del juego. Ahora que en unos años la cosa cambia por que en la realidad este asi previsto es factible.

Cambiar eso no se puede cambiar, las reglas de las ligas viene definidas por la programación del juego. Ahora que en unos años la cosa cambia por que en la realidad este asi previsto es factible.

Ya que estamos aprovecho el topic para plantear la questión: Viendo tu afirmación Tudesky, si pasa en el juego (todo y que no es la realidad pero se intenta asemejar lo máximo) en años venideros la Premier League de la realidad podrá contar con 7 reservas, no es así?

Gracias! xD

me imagino que tampoco se pueden modificar la cantidad de extranjeros en las distintas ligas no??

Solo si sabes programacion y abri el Exe

Como dijeron antes, en la segunda temporada atomaticamente pasa de 5 a 7 la cantidad de suplentes en la liga inglesa.

Ya que estamos aprovecho el topic para plantear la questión: Viendo tu afirmación Tudesky, si pasa en el juego (todo y que no es la realidad pero se intenta asemejar lo máximo) en años venideros la Premier League de la realidad podrá contar con 7 reservas, no es así?

Gracias! xD

Pues ahora mismo no tengo ni idea, supongo que si cambiara, ya que no es algo que varie de forma "aleatoria" como podria ser el nº de plazas para Europa debido a los coeficientes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.