Jump to content

copropiedad

Respuestas destacadas

Publicado

Hola bueno mi pregunta es si se puede traer un porcentaje de un jugador o algo asi

porq siempre veo q para ofertar esta la opcion de copropiedad o co owned pero nunca me deja darle click es como q esta desactivada..

me pueden ayudar?

La opcion de Copropiedad se utiliza en Italia únicamente si no recuerdo mal, el jugador pasaría a ser propiedad de 2 equipos, y jugaria en el que se decidiera durante el tiempo que se pacte, cuando termina ese tiempo, ambos clubes deben hacer una oferta, el que mayor haga esa oferta se queda con el jugador....

Si otro equipo quiere fichar a ese jugador, tendría que hacer ofertas a ambos equipos...

Saludos!!!

las ofertas de copropiedad se hacen cuandi esta abierto el mercado de fichajes si no creo q no esta disponible.un saludo

Obtener el porcentaje de un jugador no se puede lo que se puede es vender al jugador y quedarte con un porcentaje de él ,fijate a la derecha que dice porcentaje de la proxima venta.

PD. En Italia funciona la copropiedad es buenisima yo vendi un arquero a 60 mil gracias a eso.

Editado por karako

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.