Jump to content

Problema con el editor

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema con el editor oficial, yo cuando edito una base de datos y le doy guardar no se como hacer para usarla en el juego, algunas personas me dijieron que cambie la base de datos pero yo la verdad nose como se hace, yo me descargue el juego y lo tengo ripeado, instalo el parche 8.0.2 y que mas hago??

Desde ya muchas gracias.

Tengo un problema con el editor oficial, yo cuando edito una base de datos y le doy guardar no se como hacer para usarla en el juego, algunas personas me dijieron que cambie la base de datos pero yo la verdad nose como se hace, yo me descargue el juego y lo tengo ripeado, instalo el parche 8.0.2 y que mas hago??

Desde ya muchas gracias.

http://www.fmsite.net/foro/Prohibido-habla...Warez-t124.html

Hola, mi problema con el editor, es el siguiente:

Edito unas cosillas de mi equipo el Hércules, y cuando voy a iniciar el juego y marco esa base de datos, depués no me sale España para elegir en los países donde quiero que haya ligas, tengo la versión 8.0.0.

No se a que se debe, si alguien me lo puede indicar.

Un saludo ;-)

Por favor te pediria que me respondas mi problema, no se ni quien es wares ni bajo cosas de el sino que baje de una pagina de internet, que no tiene nada malo, es mas, sinceramente si pagas por un juego cuando te lo podes bajar me parece muy estupido...

Por favor te pediria que me respondas mi problema, no se ni quien es wares ni bajo cosas de el sino que baje de una pagina de internet, que no tiene nada malo, es mas, sinceramente si pagas por un juego cuando te lo podes bajar me parece muy estupido...

nadie te esta diciendo que es mejor pagar pr un juego que bajartelo.lo que te estan diciendo es que esta prohibido hablar de pirateria en el foro.

Esta bien no hablo de pirateria, va, no hable, yo quiero que me ayuden a solucionar este problema...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.