Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

81256799ki2.png

• Autor

34378300ee5.png

Bueno te sigo en ésta historia con mi equipo preferido de Europa.

Tenemos una gran plantilla llena de cracks, el marfileño Toure, Cesc, Adebayor, Van Persie, además de grandes joyas en el equipo juvenil. Quizá por ahí fichar a un portero no estaría nada mal, te recomiendo a estos 3: Guillermo Ochoa, Igor Akinfeev y Vincent Enyeama.

Buen fichaje el de Diego, el brasileño tiene calidad y seguro ayudará a los gunners.

La pretemporada marchó muy bien a pesar de la derrota con el Bordeaux y el arranque de la liga muy bueno el triunfo ante los devils.

Saludos!

• Autor
Rueda de Prensa:

Sgt. Pepper: Me alegro de que el Arsenal sea tu equipo preferido de Europa! Tenemos grandes jugadores como decis, con grandes juveniles como Flamini, Song, Fabianski, etc. Intenté fichar a Akinfeev pero no me aceptaron ninguna oferta, hasta hice una por 20M de euros y me la rechazaron. Diego es un crack y lo está empezando a desmostrar ya en el comienzo de esta temporada, aunque me costo unos cuantos kilitos xD. A mi gusto la pretemporada fue sensacional, goleamos a los cuadros pequeños, aunque no pudimos ganar el Torneo Amistoso que disputamos, ya que perdimos con los franceses, pero destrozamos al Ajax 6-4. Me encantó el equipo también en el triunfo por 3-0 ante el Manchester, Almunia se atajó todo y nos salió todo!

Gracias por pasarte, un abrazo! Saludos!

bueno pinta bien esta historia a ver si consigues esa ansiada champions que wenger no logra nunca... de momento en el primer partido arrasando contra el todopoderoso manchester asi que esto parece que promete... te sigo crack

saludos!!

• Autor

93811795ey5.png

Seguiré tu historia ya que tambien vas comenzando, diego un buen fichaje como todo brasileño, espero que sea una dupla temible junto a cesc, comenzamos de maravilla derrotando a los de ferguson pero un resultado bastante complicado ante el fenerbahce ya que se juega la vuelta en el infierno turco, muchisima suerte alli que la vas a necesitar

Gran comienzo, goleando al Manchester, y gran debut en la Champions tambien,ahora se viene el Chelsea, un duro rival , pero tenemos jugadores para ganar xD

• Autor
Rueda de Prensa:

Mapashito: Esperemos ganar la Champions, sería mucho para mi ya que no la he ganado nunca con ningún equipo. Le ganamos bien al Manchester, pero un poco también fue gracias a Almunia que anduvo muy bien. Gracias por seguirme! Saludos!

Atleti: Gracias por seguirme! El fichaje de Diego fue muy bueno, ya que es muy habildoso, tiene un gran remate de afuera y da exquisitas asistencias para Adebayor y compañía, junto a Cesc. Fue un gran resultado frente al Manchester, pero como decis, un resultado poco agradable frente al Fenerbahce ya que nos va a costar en su cancha, porque ellos se hacen muy fuertes allá. Gracias por pasar! Saludos!

Zuker: Concuerdo contigo que fue un gran comienzo frente al Manchester, pero el resultado que sacamos frente al Fenerbahce no fue muy bueno, porque ellos en su cancha se hacen muy fuertes. Intentaremos sacar el mejor resultado posible frente al Chelsea de visitantes. Saludos!

Gracias a los tres por pasarse! xD

• Autor

33956662qk2.png

En champions tenemos un resultado ajustado,en el infierno turco lo pasaremos mal.

El empate contra el chelsea no es malo,es un campo complicado.

¿vas a conseguir acabar con el gafe del arsenal?creo que debe quitarse el sanbenito de jugar bien y no comerse un rosco en europa,hay que potenciar esa defensa aunque sin llegar al extremo de los tony adams,dixon parlour y compañia.

saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.