Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Rueda de Prensa:

andreii: La verdad que el resultado que sacamos en casa frente a los turcos fue "malo" y el que sacamos frente al Chelsea de visitantes "bueno". La verdad que intentaremos representar bien el equipo, tanto en el ámbito local como internacional y sacar los mejores resultados posibles para poder lograr alguna competición. Saludos!

• Autor

29957593kh0.png

Editado por XeneizeFM

Hemos iniciado muy bien, ese empate ante el Chelsea fue bueno tomando en cuenta que jugabamos en Stamford Bridge.

Saludos!

Buena victoria ante el boro, adebayor demostrando como siempre lo crack que es en el juego. Ahora sigamos avanzando que se nos viene la vuelta ante el equipo turco.

• Autor
Rueda de Prensa:

Sgt. Pepper: Fue un gran comienzo como decis, y también sacamos un gran resultado frente al Chelsea como visitantes. Saludos!

Atleti: Le ganamos bien al boro por 4-1, con un Adebayor con todas las pilas puestas. Ahora nos tocará sufrir frente a los turcos, pero antes jugamos por la Premier ante el Aston Villa. Gracias por pasar! Saludos!

• Autor

56888667rz8.png

• Autor

85863818nr2.png

• Autor

90425970bz9.png

grupo asequible el que nos ha tocado en champions aunque frente a los alemanes no podemos confiarnos... en la liga de momento vamos bien con 8 puntitos y ya nos hemos quitado a manchester y chelsea asi que el calendario ahora sera mas asequible para conseguir una buena racha de victorias espero...

saludos y suerte!!

• Autor

FIN DE LA HISTORIA

Lamentablemente tengo que finalizar la historia ya que tengo problemas con el juego, debido a que en momentos se me cierra.

Gracias a todos los que me apoyaron y me siguieron, Saludos!

Editado por XeneizeFM

Bueno...una lastima, la proxima trata de hacerle copias a la partida, la mia tiene como 4 :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.