Jump to content

Problema con el editor oficial

Respuestas destacadas

Publicado

Hola:

Es la primera vez que posteo aquí. Mi problema es que no sé como poder editar la base de datos del juego. Uso el editor que viene en el juego origicnal y una vez cargo la base de datos no soy caoaz de modificarla. Se puede usar el editor que viene con el juego o mejor descargo otro? Cual? Si me pudieris echar una mano... Gracias a todos

pasame tu msn y te ayudo porque si hablamos por aca de eso nos banean por pirateria.xD y no keiero k me vuelva a pasar xD

Yo me meto al editor para tratar de subir a un ekipo de division lo hago y todo pero cuando voy a jugar con esa base de datos no puedo jugar con la liga que edite.

Si alguien pudiera ayudar se le agradeceria, ya que veo que muchos lo hacen.

si me podeis echar una mano os lo agradeceria, ay determinados jugadores que no vienen como son en realidad y me gustaria modificarlos. mi direccion es galvez_1987@hotmail.com

• Autor
pasame tu msn y te ayudo porque si hablamos por aca de eso nos banean por pirateria.xD y no keiero k me vuelva a pasar xD

rfonsecacortizo@hotmail.com. El problema es que no estoy conectado demasiado tiempo al día. Si me puedes enviar un correo diciéndome un poco como va todo te lo agradecería... Gracísimassssssssssss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.