Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2º entrenador

Respuestas destacadas

Lo que estas pidiendo es una estupides y ya este post me molesta, muchos chicos ofrecieron su ayuda y vos lo unico que dices es pido nombres.

Que importa si se llama Platini o Carlos Suarez lo que importa es que sea bueno y repito fijate en las stats, casi siempre los empleados de los clubes grandes tienen buenos empleados.

Precisamente esta pidiendo nombres de buenos segundos entrenadores, no crees?

Te recomiendo a Vincenzo Pincolini o Wolfgang Rolff.

Lo que estas pidiendo es una estupides y ya este post me molesta, muchos chicos ofrecieron su ayuda y vos lo unico que dices es pido nombres.

Que importa si se llama Platini o Carlos Suarez lo que importa es que sea bueno y repito fijate en las stats, casi siempre los empleados de los clubes grandes tienen buenos empleados.

Precisamente esta pidiendo nombres de buenos segundos entrenadores, no crees?

Te recomiendo a Vincenzo Pincolini o Wolfgang Rolff.

por eso mismo, esta pidiendo nombres. quiere numeros, pero q prefiere que se llame Roberto baggio con todo 15, mejor q tener a cristobal con todo 20.

cada uno q busque lo q quiera, pero en este juego, al igual q en la realidad, el nombre no sirve para nada.

Pd: yo me sumo a la recomendación de Massimo Neri, es un excelente 2º entrenador, tiene muy buenos números, y no necesitas ser muy bueno para q te vaya al equipo

Yo siempre contrato algun desconocido con buenos atributos en cantera y ojeo para que me indique las estrellas de cada chaval tanto en forma como en potencial ya que despues mis equipos cantera juegan con la tactica del 1º equipo con lo cual es inecesario otros atributos

Estoy en el Hércules y no me viene ninguno de los anteriores :D si sabeis algunos mas...

Yo tengo a un tal Valdir de Moraes, Brasileño de 76 años (supongo que no tardara mucho en retirarse).

Numeros:

11-Ataque

11-Defensa

20-Ent. Porteros

5--Forma

13-Mental

16-tactica

15-Tecnica

17-Trabajo Cantera

18-Trato Personal

9--Adaptabilidad

17-Con.Tacticos

13-Determinacion

5--Fisioterapia

17-Juzgar habilidad

18-Juzgar Potencial

16-Motivacion

15-Disciplina

Formacion preferida 4-2-2-2

Mentalidad Ofensiva

Presion Mixto

Marcajes En Zona

Preparacion General

Tambien puede usarse (por las barritas) como Preparador, entrenador de porteros, manager y ojeador.

Yo lo tengo ademas entrenando al B y en eso si que no me esta convenciendo demasiado (aunque nunca lo ha hecho ninguno).

Bueno, sigo pensando que esta pidiendo los nombres de algunos buenos 2dos entrenadores en el juego. Y si hay algún Cristobal que es muy buen segundo entrenador, pues dale ese NOMBRE que esta pidiendo.

Lastima que no está el gran Pomaski :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.