Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

ATLETICO.jpg

as.jpg

Se fue Javier Aguirre.

Confirma Aguirre que se despide como DT en Atlético de Madrid, ni un año más; ni un partido más.

Se dió como hecho que la FMF estará en manos de Aguirre despúes de dimitir como técnico colchonero, El técnico

mexicano Javier Aguirre develó, una vez concluida la temporada de la Liga de España, que no continuará un año más al frente de Atlético de Madrid y a partir de este lunes comenzará la planificación como técnico de la selección Mexicana. Éste informo: "Me llamó la atención dirigir una selección, debe ser muy bonito ir a un mundial de fútbol, y más cuando es la selección de tu pais, sin dudas fueron bonitos tiempos los que logré aca en Madrid pero ya cumplí mi ciclo, también se que la afición estará contenta con esto, últimamente no me querian en el puesto.", declaró en conferencia tras el revés 3-1 ante Valencia. Con el anuncio de su despedida al frente del "Atleti", la Federación Mexicana de Futbol obtuvo a su principal candidato para tomar el timón de la selección.

Ahora los qué más se escuchan para el puesto son Luiz Felipe Scolari, el argentino José Perkerman y el sueco Sven Goran

Eriksson. El presidente del Club Reveló que se reunirá con los directivos del cuadro rojiblanco para analizar la campaña, así como elegir al nuevo técnico, a los jugadores que no permanecerán el próximo año y los nombres de posibles refuerzos. Cerezo dijo: "Nada que decir, creo que fue una decisión buena para él y buena para el Club; en las proximas horas la afición podrá saber quien será el nuevo técnico Colchonero". Con esas palabras concluyó la breve cesión sin dar nada más a conocer, tan solo quedará esperar para saber quien tomará las riendas de los Rojiblancos.

aguirre080216_ES.jpg

Aguirre presentando la dimisión.

Editado por Atleti

Suerte en Madrid, venderas al Kun ?

suerte con el atlético, yo creo que no tienes que vender al Kun, y tienes que fichar a un jugador tipo Riquelme que le de pases a Forlan y a Agüero xD

Suerte en el Atlético, hay buenos jugadores y con un par de refuerzos (sobre todo en defensa creo yo), podemos hacer grandes cosas.

Un saludo!

Suerte con el Atlético de Madrid, cuida mucho a Agüero y a Raul Garcia, este último tiene un excelente remate desde fuera del área y una gran creatividad, que le permitira ser el cerebro de tu Aleti de seguro. Saludos!

• Autor

banner1.jpg

as.jpg

Michael Laudrup será quien se sentará en el banquillo Rojiblanco.

Ya sabemos quien será el encargado del banquillo Rojiblanco para las próximas 2 temporadas, el elegido fue el técnico del Getafe, el Danés Michael Laudrup firmó por el club colchonero hoy en la mañana el acuerdo que lo mantendrá unido al club, por ahora la afición ha visto esto de buena manera ya que Laudrup realizó una gran campaña con el Getafe logrando meterlos en la copa de la UEFA donde hicieron un grandísimo papel y solo flaquearon ante un grande como el Bayern Munich.

Se espera que en los próximas horas el presidente del club Enrique Cerezo presente al nuevo Director Técnico y así este mismo pueda dar sus palabras como nuevo mister del Atlético de Madrid.

laudrup22sep_ES.jpg

Laudrup es él elegido.

• Autor

atletiqf9.jpg

Respuesta al público.

Zuker: Saludos, gracias por tú visita, creo que por ahora el Kun es un simbolo del club, instranferible, trataremos de atarle el mayor tiempo posible renovandole el contrato, nos vemos.

Riky: Saludos gracias por tu visita, como dije anteriormente, por ahora el Kun es instranferible, veremos las zonas que reforzaremos en el analizis de la plantilla, nos vemos.

Sgt. Pepper: Saludos gracias por tu visita, de que hay buenos jugadores los hay, claro que no somos un superequipo como otros de la division, pero formaremos lo mejor posible para darle pelea a esos "grandes", como dices tu, a simple vista nuestra defensa es lo mas flojo del equipo.

XeneizeFM: Saludos gracias por pasarte, con gusto cuidaremos al Kun, como he dicho espero que pueda convertirse en un simbolo del club, claro esta si sus actuaciones lo ameritan, y en cuanto a raul garcia tambien es muy bueno, en si hay varios canteranos que piden minutos, como nacho camacho, atienza, de gea, adams, habra que rotar, nos vemos.

xD

También gracias para todas aquellas personas no registradas que se pasaron por acá.

mucha suerte a laudrup en el atletico aunque hubiese sido mas partidario de un entrenador con pasado atletico pero el dane lo hara muy bien en el equipo del manzanares... saludos tio y a por todas, a ver si de una vez consigues un atletico solido...

hubiera preferido a simeone de entrenador pero mi atleti siempre es mi atleti haya quien haya. seguire tu historia a ver como le va a laudrup.

hubiera preferido a simeone de entrenador pero mi atleti siempre es mi atleti haya quien haya. seguire tu historia a ver como le va a laudrup.

lo siento no se borrar el mensaje.

Editado por berni7

Atleti, suerte en la historia, te informo que tus firmas superan el límite del foro (en total no pueden ser mayores a 500*150, la de Dante es de 509*180 más la del Atletico. O eliminas una o ajustas para que ambas no superen en total el límite de 500*150.

De lo contrario se te retirará la firma.

Saludos y suerte :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.