Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

akybann0050.jpg

El Gran Comienzo

El dia 03.01.07 nos vamos yo y gran parte de mi familia a un viaje a centro América que terminaría en Estados Unidos.

Al llegar a Estados Unidos el día 20.01.08 a Nueva York nos hospedamos en un hotel, alli prendo la tele solo para ver si había algo diferente o si estaban mas adelantadas las series que acá (Argentina).

Mientras que miraba nomas porque solo se lo básico de ingles miro y veo una pelota y en grande Soccer y le pregunto a mi hermana que significaba lo que decían.

Mi hermana me dijo que el comercial trataba sobre un concurso de la MLS para promocionar la liga, que constaba de :

1_ Dar los datos de uno para enlistarse.

2_Si salias sorteado y ganabas el primer partido seguirías un mes en el equipo, si en ese mes te iba bien te quedabas en el equipo.

Yo aunque no me gusta la liga dije por que no?

Acabo de 4 días me tenia que ir y el sorteo no estaba hecho, yo ya me había ilusionado y fantasiado con como seria eso...

Cuando me fui a dormir vi nevar y me dormí. Al despertarme había mucha nieve y nuestro vuelo se cancelo.

Esa Noche con toda ilusión prendo ESPN y miro...

Empieza el sorteo, yo como siempre no entendía una palabra pero lo unico que queria escuchar era mi nombre, me habia quedado solo, mi familia se habían ido a caminar. Al escuchar "...and the winner is..... Nicolás Meli" se me helo la sangre era la mayor felicidad de mi vida mi sueño hecho realidad.

Continuará...

Editado por Nico_akd

Suerte por los Estados Unidos, Saludos!

Cerrada hasta el 2 de junio, que es cuando se cumple la sanción de 2 semanas a partir del 18 de mayo, último post en tu historia anterior xD

Un saludo.

• 6 meses más tarde...
  • Autor

akybann0050.jpg

Secretario de Deporte de Usa. Le habla al nuevo técnico del equipo.

S.D.U-El Equipo que quiso acceder a este reality show fue el New Red Bull señor Nicolás Meli.

Yo-Perfecto, aunque no conozco a nadie.

S.D.U-Acá en esta libreta que le daremos le voy a mostrar la lista de jugadores y un poco de la historia del club.

Yo-Perfectooo!

S.D.U-Esta emocionado me imagino.

Yo- Si.

S.D.U-Jaja. ¿por eso repite palabras?

Yo- ;).

Historia

Fundado en 2006, los New York Red Bulls son un equipo profesional estadounidense que disputa actualmente la Major League Soccer. El club juega sus partidos de casa en el Estadio de los Giants y posee buenas instalaciones de entrenamiento y su cantera es excelente. El equipo tiene una gran rivalidad con el D.C United.

Yo- Espera pelado, jugamos en un estadio de fútbol americano.

Yo- No me gusta podemos jugar en un estadio enserio?

S.D.U- Por decirme pelado....

S.D.U- ....

S.D.U- No!

Plantilla

Arqueros · Danny Cepero,Jon Conway,Caleb Patterson-Sewell.

Defensores · Kevin Goldthwaite,Carlos Mendes,John Gilkerson,Adrew Boyens,Diego Jiménez,Chris Leitch.

Mediocampistas · David Roth,Seth Stammler,Sinisa Ubiparipovic,Dave Van Den Bergh,Danleigh Borman,Jorge Rojas,Matthew Mbuta,Dane Richards,Michael Palacio,Juan Pietravallo,Luke Sassano.

Delanteros · Juan Pablo Angel,John Wolyniec,Oscar Echeverry,Macoumba Kandji.

Posibles Fichajes

Los Defensores · Chad Marshall,Facundo Erpen,Pablo Ricchetti.

Los Mediocampistas · Fabián Espíndola y Colin Clark.

Esos 5 jugadores serán los posibles fichajes si se caería alguno la lista se ampliaría con otros jugadores pero no cambiarán los puestos.

Bueno , parece que se terminó la sanción y puedes retomar tu historia . Te deseo suerte con este reto en Estados Unidos , intentaré pasarme de vez en cuando , saludos.

Suerte compañero en gringolandia, en el equipo tienes a un grande como lo es Angel! el ex-Villa supongo sera vital.

Saludos y aca estaremos ;)

Te sigo a ver que haces por los Estados Unidos.

• Autor

akybann0048.jpg

· andreii - xD la sanción es media vieja xD. Ojala que tengas tiempo adreii ;).

· alvarito - Voy a comprar un Mc Donals xD. Gracias por pasarte que haría sin vos!!!

·cadista18 - Ojala que me sigas y lo que voy a hacer es sorpresa ;).

Gracias por pasar :D.

Suerte ;)

Veamos como te va en USA, esta Angel en el equipo?

• Autor

akybann0051.jpg

Compras

94547635hq9.png

Clark Colin proveniente de los Colorado Rapids vino por € 26m.

62249501ad8.png

Fabían Espindola proveniente de Salt Lake vino por € 50m.

69429857wd9.png

Pablo Ricchetti proveniente del Fc Dallas vino por € 50m.

10397879uy5.png

Ward Tim vieno proveniente de Colorado Rapids vino a través del draft.

93684181rq8.png

Kirk Cuevas proveniente del D.C United vino a través del draft.

Analisis

Menos los draft los otros jugadores vinieron porque yo creo que tienen más habilidad que los jugadores que estaban.

Por otro lado los draft son grandes juveniles que estoy seguro que le van a dar buenas cosas a la franquicia.

No se harán más fichajes a menos que alguien que sepa de esta liga me recomiende algún jugador.

Ventas

80808428ui4.png

Ubiparipovic el enganche Bosnio Hersogovino se fue al Colorado Rapid por la suma de € 24m.

Analisis

Capaz se vallan más jugadores porque ingresaron varios jugadores de mucha habilidad.

Te podrias traer a Artidore cedido,seguro que te viene muy bien.

Suerte.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.