Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

felicidades por el campeonato!!

A bueno karako ;) otra historia que te llevas ganando un campeonato, que crack, no?

Puteando y todo el equipo respondio y de la mano de Kirk se logro el 2-0.

Felicitaciones loco.

Por cierto, Feliz Año atrasado y todo eso.

Saludos!

Editado por alvarito

Felicidades por el Campeonato. A ver que nos tienes preparado ahora... ;)

• Autor

akybann0048.jpg

· Francky - Ojala que algo bueno xD.

· alvarito - Muchas puteas alvarito para una historia muy mala,en su juego claro porque creo que es de mis historias la mejor organizada, pero menos original. Capaz, si la habría hecho en una liga más competitiva la seguiría. Feliz Año nuevo xD, aunque sea 5 de enero yo te digo feliz año nuevo xD como se debe xD.

· losdeabajo - Si el broche perfecto xD. Reflección General "Obama.... Obama... (((8))) " xD la cancionsita que escuche en la zona de videos xD.

· GuidoForEver - No se cual es el más grande de Estados Unidos, pero gane !!! :)

· Andres89 - Jaja no ahora es de los rojos de New York :). xD Angelino xD me da risa la palabra :)

· pepin_8mx - Gracias por las felicitaciones xD.

· tebinho - estaba jugando el 09.

Editado por Nico_akd

• Autor

akybann0050.jpg

·Antes del Partido

Yo - Estamos todos Jorge? (Jorge Rojas)

JR - Si!

Antes que yo diga una sola palabra entran muchos muchachos, vestidos de traje. Y de repente viene un moreno al que yo le veía cara conocida y nos dice:

SS- Hoy tienen que perder la final!!! -gritando-

Las franquicias de basquet, fútbol americano y béisbol están perdiendo mucho dinero gracias a ustedes, y su reciente popularidad.

Estamos perdiendo grandes sponsors gracias a ustedes, y no nos vamos a quedar parados.

Los que quieran cooperar recibirán 1 millones de dolares americanos. Pero los que no cooperan imaginence las consecuencias. - y mueve su pistola Sammy Sosa. (Ustedes se preguntaban quien era SS, es Sammy Sosa, el único que conozco que juega en los deportes raros de Estados Unidos xD)

·Al otro día

Llamo al Secretario de Deporte de Usa y le digo.

Yo- Renuncio. La verdad extraño mucho Buenos Aires,su gente,mi comida, mi familia?

Pelado- Pero no te vallas, el reality están funcionando re bien.

Tiene hasta picos de rating. Aparte aunque seas feo aquí las chicas hacen lo que sea x ti , hasta te hicimos un club de fans.

Yo- No pelado ya esta, me compre los pasajes para ir al sur y después a Buenos Aires.

Jaja y se presento la renuncia, en una situacion bastante curiosa

Saludos

sera el fin? xD

o veremos a este hombre dirijiendo a un grande de argentina?

A solicitud del autor en este post, se cierra y da por mal terminada la historia ;)

EDITO: Luego de poner las imágenes faltantes, ahora sí es bien terminada y no conlleva sanción

Editado por sanperyaq

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.