Jump to content

Respuestas destacadas

aca estoy!!!!

no conozco ni la liga, ni al equipo...asi q mas q suerte no puedo decir nada...

suerte :D

• Autor

akybann0048.jpg

· losdeabajo - Ojala que me valla bien. Gracias por seguirme :D.

· ismaelito69 - Vamos a ver como lo traigo.

· tom_CR7 - Yo Tampoco ¬¬.

• Autor

akybann0048.jpg

dibujoso9.png

· Vs Montreal - Por mala suerte el equipo se relajo y la pelota no entró. El Gol lo hizo Juan Pablo Angel al minuto 19 del primer tiempo. Balance negativo, encima se lesionaron dos jugadores Pablo Ricchetti y Seth Stammler.

· Vs Charleston - No jugamos bien el rival no nos dio grandes ganas, y a quien le daría el Charleston, dios quien te conose.

El gol vino a través de un jugador del Charleston su nombre Chris Williams en el minuto 35 del primer tiempo.

La frase matadora del encuentro - "Chris Williams fucking idiot!!!" Lo dijo el técnico del equipo local.

· Vs Rochester - Empezemos por decir algo, el equipo se llama Rochester Rhino y si no le ganabamos a este equipo ya estaba echando a jugadores.

Goles de Juan Pablo Angel en el minuto 37 del primero y uno en propia valla de Scott Palguta terminando el partido en el minuto 90.

Simplemente ganabamos por que se llaman Rhino.

· Vs Minnesota - Todavía estamos probando tácticas ,igual ganamos, llegamos muchas veces pero la pelotita no entro Juan Pablo Angel no jugó este partido y se notó por el marcador.

El gol fue Danleigh Borman en el minuto 85.

· Vs New York - Volvió Angel y volvió a meter . El diferente del equipo de Nueva York metió el gol en el minuto 56 y indico a todo el equipo como se podía jugar el partido.

Frase matadora del encuentro - "No pareces Colombiano Angel" dijo el técnico del equipo visitante a carcajadas.

·Vs Carolina - No Coments. No tengo el loguito de Carolina y pienso que no se merece que diga algo de ese equipo.

th_manofthematch.pngMan of the Match : Juan Pablo Angel.

historiacopiaxj0.png

Editado por Nico_akd

No comenzamos de la mejor forma la pretemporada con 2 empates

Pero de hay remontamos y terminamos con 2 triunfos que dejan una buena impresion del equipo

Que grande JP Angel, es un goleador de la Nasa :D

Saludos

pretemporada fea, caca...

juga lindo, dale vo´ jogo bonito :D

pocas victorias contra equipos desconocidos...en la MLS te conviene ganar xq sino te tenes q retirar... ¬¬

suerte y futbol...

Suerte en tú aventura en la Major League Soccer, quiero que ganen los Galaxy!!

Suerte :D

• Autor

akybann0048.jpg

· Andres89 - Vas a ver que vamos a ser los próximos Galaxi de la Mayor. Trayendo super estrellas. Suerte xD

· tom_CR7 - Ya vas a ver gil :DxD.

· losdeabajo - ¬¬ Espera que empiece la segunda parte del torneo me diste buenas ideas xD.

suerte en esta historia esa liga es medio complicada pero bueno esperemos q traigas algun titulo a final de temporada jejeje!!

trata de pedir la cesion de altidore te ayudaria muchisimo en la delantera,,, mucha suerte..

·Vs Carolina - No Coments. No tengo el loguito de Carolina y pienso que no se merece que diga algo de ese equipo.

Hahaha pero si te empato hombre, no te me agrandes :D

Bueno se ve que Angel sera el crack, te lo dije desde el comienzo... es un crack, o al menos lo fue.

Saludos y que arranque la MLS.

• Autor

akybann0050.jpg

New Yor Red Bulls - Columbus Crew

Temporada Regular de la MLS.

Estadio de los Giants,East Rutherford.

Espectadores 15154.

21 horas del dia 5 de Mayo del 2008.

Seco 29ºC

resultadocopiahg4.png

ico_balon.gif Dave Van Den Bergh (pen 4) [New York Red Bulls]

ico_balon.gif Gabriel Chichero (12) [New York Red Bulls]

ico_balon.gif Dane Richards (21) [New York Red Bulls]

ico_balon.gif Juan Pablo Angel (42) [New York Red Bulls]

ico_balon.gif Brian Plotkin (57) [Columbus Crew]

El primer partido de la Mayor y yo apostaba todo, el sorteo no me había favorecido y estaba obligado a ganar para quedarme en el cargo y seguir en el reality show.

El partido se abrió rápido y eso fue un gran alivio. Al ver que ya a la media hora del primer tiempo no lo podía creer.

Sería un gran entrenador de cara al futuro, más que gran entrenador dirigiría a la selección en unos años Maradona un pollo comparado con migo.

Hasta que en el minuto 42 el crack del equipo, Algelito ,mete el gol que finalizó el partido. el mismo desecho todas las esperanzas del Columbus.

Para mi equipo ese gol fue el gol que cerro el marcador después de eso hizo control de la pelota en campo del Columbus.

Como primer partido una faena, increíble ojala que vengas más partidos como este en el campeonato.

th_manofthematch.pngMan of the Match : Dane Richards.

historiacopiafb0.png

Próximo Partido: Fc Dallas vs New York Red Bulls.

Editado por Nico_akd

suerte en tu nueva historia te sigo. El New york es un lindo equipo, me acuerdo que lo dirigi en cierta partida luego de irme del arsenal.. ¬¬ Delorte y Caio.. que jugadores... :D (los habia comprado yo)

Suerte crack

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.