Jump to content

Respuestas destacadas

aver si no afecta mucho q no este angel, ya q por lo regular anota goles y era de los lideres del club, aver como se repone su ausencia

Por fin se actualizo xD

En resumidas cuentas ha sido un buen periodo, demasiados empates 1-1 xD

Lo malo es que terminamos perdiendo y ahora sin JP Angel... pero bueno.

Y el goleador es?

Saludos!

"Buen mes malo" xD jaja fue como un "tranquilo nervioso" xD

Upa! muchos 1-1 en los restuldaos. Venimos 2 partidos que no vemos ni una

Que onda con Angel, no podra jugar MÁS la Msl? o solo unos partidos?

Saludos

• Autor

akybann0048.jpg

· losdeabajo - Ese "buen" es para iniciar la frase xD. Y Angel no juega más en la MLS, ni en la próxima temporada, decidió no renovar contrato xD.

· alvarito - Demasiada mala suerte la mía.

Es Goleador J.P Angel en 19 partidos metió 16 goles una gran bestia, pero sabremos suplirlo con un juvenil que vino a través del draft.

· ~Juaneloo - No va a afectar, tenemos a Kirk xD!!!!!!!!!!

· jozhitoou - Era xD ahora tenemos al chico que antes no la metía pero ahora empezó a mojar Kirk.

· tom_CR7 - Estamos terceros pero con posibilidades de quedar segundos, primeros lo veo muy díficil.

· sabritaas - Gracias por seguirme xD.

Suerte a Todos.

• Autor

akybann0051.jpg

dibujoip8.png

kasdakjskdwt0.png

kasdakjskdzb3.png

Mes bueno, que solo se registraron dos empates y una derrota como malos resultados.

Las estrellas del mes fueron el juvenil norteamericano Kirk y el holandes volador de nombre muy largo.

Próximo Partido Contra los terceros del grupo, contra Kansas City, el equipo del Piojo Lopez. Un equipo que demostró ser duro, y dar buena batalla a la hora de jugar.

El partido de ida será en el Community America Ball Park de Kasas. Como regla general el gol de visitante no valdrá dobe, y si persiste el empate habrá tiempo extra y si sigue el empate penales.

Editado por Nico_akd

buen mes...

ahora toca contra el kansas, seguro ganas xD

pegale y lesiona al piojo... xD

suerte

Buen mes del equipo, en especial Kirk y Van der Bergh. Segui asi que vas bien xD

weno vienen los playoffs, suerte, el kansas se ve q a tenido una temporada irregular, cuidado con el piojo, es un crack xD

Suerte en los Play-offs!

Suerte en los playoff, y Quavas Kirk es un crack (yo lo tengo el LA xD)

A por ellos! ;)

• Autor

akybann0048.jpg

- tom_CR7 · Ojala que ganemos Tom ;).

- GuidoForEver · Aparecieron en el momento exacto xD.

- ~Juaneloo · El piojo es un puto, se fue de Racing por eso x que es un puto.

- luke · Necesitamos mucha suerte en los play off, no somos los favoritos ahí así que necesitamos mucha suerte.

- Andres89 · Por buena suerte me toco el en el draft es chico :). Los ojeadores me dijeron que era un crack y dije bueno vamos a elegirlo para el draft xD.

Suerte a Todos :).

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.