Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

biem ahi nico segui asi ^^ yo me re colgue con mi historia ya retomare :0P

Uff que apretado el resultado, ganando ahi en el ultimo minuto! Tremenda suerte tienes ;)

A ver como nos va en la final frente a LA y Beckham... Va a ser dificil, ojala tengamos otro golpe de suerte para ganar.

uff weno, lo importante es la final y stamos en ella, ahora Los Angeles tiene buenos jugadores y de peligro, suerte

Lo dijo Juaneloo estas en la final y eso importa, ahora hay que ganarla a como de lugar, para demostrar que los Red Bull son un grande en USA, y para cumplir el sueño americano ;) Suerte en la final capo....

Nos metimos en la final, y debemos jugar ante Los Angeles Galaxy del Rey Beckham y contra su superentrenador!

Lo siento, pero voy con LA ya que les he cogido cariño gracias a mí historia ;)

Pero si aún asi ganas, felicidades jajaja

Suerte ;)

• Autor

akybann0048.jpg

· Andres89 - Cuando no fuiste con Los Angeles :medescojono:!!! Gracias por pasar loquito :/.

· Bolso_Ramone - No somos un Grande de USA :medescojono:.

· ~Juaneloo - No necesito tu suerte :hello::/:medescojono:

· Francky - Ojala que tengamos el golpe de suerte, pero no lo vamos a necesitar.

· gonzu - No Coments.

· tom_CR7 - No pegue ningún grito :medescojono:. Lo que pasa es que por eso dejo la historia, no me inspira nada. Ansioso esperando la revancha del pro :medescojono:.

Gracias Por Pasar Diviértanse con el ultimo capitulo.

• Autor

akybann0051.jpg

New Yor Red Bulls - Los Angeles Galaxy

Final de la MLS.

Estadio de los Giants,East Rutherford.

Espectadores 25574.

12 horas del dia 23 de Noviembre del 2008.

Brisa 13ºC

ico_balon.gif Quavas Kirk 18 [New York Red Bulls]

ico_balon.gif Quavas Kirk 90+2[New York Red Bulls]

Luego de los hechos ya contados con la moral muy baja y sin poder hacer la arenga antes del juego salimos a la cancha.

Como se veía que los chicos estaban bastante desmoralizados por lo ocurrido pienso -Hay que gritarles, hay que subirles la moral, que por más que sea hay que ganar la final.

Los primeros 10 minutos no estuvimos en cancha y me costo hacerles entender que lo ocurrido era otro ladrillo más en el camino hacia el titulo, que de la cancha nos íbamos campeones si o si.

Hasta que a los 19 minutos el diferente recupera una pelota y empieza a correr como nunca y GooooooooooooooooooooooL!!!!!!!!!!

- Negrooo Putooooooooooooo lo metisteee!!! Jueguen como el negro de mierdaaa!! locooo!!!!-

El primer tiempo acababa y masomenos los jugadores habían entendido que tenían que ganar.

El segundo tiempo fue aburrido hasta que en el minuto 91 falta para Los Angeles y....

Centra Beckham y cabezazo de Kirby al palo. Conway recoge el balón que bollaba por el área y tira un pelotazo para el campo contrarío que por suerte recoge Kirk Quavas y empieza a correr el negro y tira al arco vació y GOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Campeonesss!!!!Campeoneeeees!!!!! OeoEOe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Man of the Match: Quavas Kirk

historiacopiaut2.png

Off Topic : Ese algo que paso antes de empezar el partido se explicara en el próximo post.

Esto no se termine hasta que yo le diga a Sanper que me cierre la historia :/

Editado por Nico_akd

Mira que bueno, un ex de Los Angeles les mete los dos goles a su exequipo.

Kirk siempre sera Angelino!! :/

Suerte, y felicidades por el campeonato.

Ha sido una historia corta, pero has conseguido el objetivo. Enhorabuena.

Gran victoria. 2-0 y sobre Los Angeles, el otro poderoso de yankeelandia. Mis felicitaciones a Quavas, dos goles en una final no es nada malo :D

Felicitaciones por el titulo Nico

Le ganamos 2-0 al equipo de Obama :D!

Y Campeones simplemente, el broche perfecto para una gran campaña

Saludos

Como dira mi amigo Walter Nelson... LA LEY DEL EX

asi es Nico.. campeón. Felicitaciones...

estas jugando con el 08 o 09??

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.