Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DFI Bueno!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola andaba necesitando un DFI que sea muy bueno,de los mejores.

Resulta q tengo una partida con el Inter y Maxwell no me rinde muy bien(los ultimos cinco partidos:5-5-6-5-7)Y andaba buscando uno de los mejores del mundo

El que me encanta pero no quiere venir es GARETH BALE.

Así que recomienden rápido en 3 días cierra el período de fichajes!!!

Clichy de lo mejor que he tenido.

Manuel Paqual de la Fiorentina. Es una maquina el tio.

Eduardo me parece un jugadorazo, pero al inicio es muy chico. Si la partida esta avanzada, compralo de una, jugadorazo la verdad, juega por toda la banda ademas me parece.

El mejor lateral izquierdo del juego es Guilherme. Por atributos y por juego es un jugadorazo!

marcelo del madrid solo cuesta 8 mill una ganga

Edson, un lateral izquierdo y central de un equipo brasileño. Seguro que te lo quieren vender, él quiere ir y tampoco creo que te cueste mucho. Es muy bueno y tiene buen juego aéreo, que para mí es importante en un defensa lateral izquierdo. Míralo y me dices, ok?

Editado por japeña

• Autor
El mejor lateral izquierdo del juego es Guilherme. Por atributos y por juego es un jugadorazo!

Coincido en eso (Guilherme el mejor),pero me dice que no puedo fichar comunitario y no entiendo una mierda de eso

yo te recomiendo a Eduardo

Para mi...tenes que comprar o a Evra del Manchester, o a Guardado del Deportivo La Coruña, ambos me dieron grandes resultados, despues tenes uno barato Gonçalves, yo lo compre y estaba en el Empoli, pero creo que arranca jugando en Escocia, fijate, buscalo, y si te sirve compralo, mira que yolo tuve que comprar jugando con el Manchester, porque yo jugaba con linea de 3, y vendi mis laterales, cuando quiese cambiar la tactica a 4 abajo, tuve que salir a comprar laterales, y lo compre a el, en una temporada Gonçalves metio 25 asistencias, asi que...yo te aconsejo no mas.

Suerte con el Inter

Chiellini.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.