Jump to content

Se puede gestionar los Estadios, sponsor y patrocinadores?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, mi pregunta es si se puede ampliar el estadio, pones publicidad en las vallas y pones precio a las entradas, elegir esponsor en las camisetas, elegir el contrato televisivo que mas te interese...etc. eso es posible?

Muchas gracias de ante mano.

Hola buenas, mi pregunta es si se puede ampliar el estadio, pones publicidad en las vallas y pones precio a las entradas, elegir esponsor en las camisetas, elegir el contrato televisivo que mas te interese...etc. eso es posible?

Muchas gracias de ante mano.

PC Fútbol fan, por lo que deduzco de tus consultas, ¿no? ;)

No, ese tipo de aspectos no se manejan en el Football Manager.

Hay bastantes diferencias entre ambos juegos.

• Autor

ah ok, muchas gracias de todas formas.

La verdad es que voy siempre con la idea de encontrar un sustituto al pcfutbol, y claro no son los mismos juegos..jeje

bueno nos aguantaremos con los que tenemos.

ah ok, muchas gracias de todas formas.

La verdad es que voy siempre con la idea de encontrar un sustituto al pcfutbol, y claro no son los mismos juegos..jeje

bueno nos aguantaremos con los que tenemos.

No es por ser partidista, pero mejor q el FM, poco vas a encontrar hoy en día. De hecho, mi opinión es q el sistema del FM (mejorable o no) es q le da mil vueltas a como funcionaba cualquier cosa (tactica, fichajes) del pc futbol. la diferencia es q en el FM no se trata solo de darle a "continuar"

Soy PC Futbol Fan en todas sus versiones pero el Futbol Manager es un juego mas profundo y con una BBDD mayor y mas compleja. Tambien hay que destacar que el PC Futbol es mas antiguo y en su dia fue como es ahora el Futbol Manager

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.