Jump to content

Opinión de La mejor - táctica de "tatodobien"

Respuestas destacadas

recien la probe y empate 1-1 con olympiakos con gol de palermo y de visitante

juego con

--------------CARANTA-------------------

----ANGELERI--PALETTTA--MOREL-----

FERRO--BATAGLIA--ROMAN--DATOLO

RONALDO-----PALERMO------PALACIO

RONALDO LO FICHE PORQUE ESTABA LIBRE, LO FICHE LESIONADO, TAMBIEN PODES FICHAR A GHILERME DEL CRUZEIRO QUIE ANDA MUY BIEN PERO NO ME DA LA PLATA PARA COMPRARLO

ESTOY EN 2008/2009

Bueno, al final tambien he caido en las garras del FM2008...

Y me he mirado la tactica que comentabas (Lamejor), pero ando dando tumbos con el Atlético,la verdad: solo he ganado un partido de 6 y marco poquiiiisimos goles. Despues de comprar a Arango y traerme cedido a Salomon Kalou, la cosa queda si:

Coupet

Perea Ujfalusi Pablo

Maxi Paulo Assunçao Raul Garcia Kalou

Agüero Forlan Arango

No se, la idea es buena y veo que los demás van triunfando con esta, pero no hay manera. Por otro lado, he intentado ajustar las posicioones de los jugadores a lo que comentas, pero ná....alguna idea? o simple paciencia?

• 5 meses más tarde...

Va bien en fm 2009? la podeis acoplar para 2009? :banani

Estaria bien saber si las tactiacs del año pasado funcionan en este fm, pero no se yo creo que no iran ( no tenia el juego el año pasado) ya que supongo que habran cambiado alguna opcion no?

• 3 semanas más tarde...

Ocupo q me aclaren dos dudas, primero si esta tactica funciona en el fm2009 y segundo donde puedo obtenerla(la he buscado y no la encuentro) pues me gustaria probarla para ver si la cambio por la q ya uso( q me va bn) o tal vez me sirva para mejorar la q ya uso, agradezco si me comparten de su sabiduria y gracias a tatodobien por su aporte a la pagina. xD

• 1 mes más tarde...

la tactica no viene con instrucciones individuales, lo dejo asi o lo cambio a mi gusto, pero temo que no tenga el mismo efecto que estoy viendo en los demas foreros

• 4 meses más tarde...

Pues a mi me sirvio muy bien la tactica de tatodobien, antes de usarla me iva pesimo, pero logre salvar una campaña.

Tome a Colo-Colo de Chile, clasifique a la sudamericana, llegue a la final de la misma, y en el clausura perdi la final por penales, pero luego vino la "crisis" la tactica empezo a funcionar mal, perdi contra equipos mediocres, y al final tuve que ocupar las otras tacticas de fmsite, pero no he encontrado mejor tactica que la mejor :D, asi que ahora buscando, encontre la tactica que me podria ayudar, "la mejor 2" pero el link esta mal :(, ¡ayuda!

• 3 semanas más tarde...

Acerca de lo qe puse antes, olvidenlo, cambie tacticas y luego volvi a la mejor, y ahora son imparable, me fui de colo-colo y ascendi a stgo morning, hice buenos fichajes y gane la sudamericana, actualmente llevo un bicampeonato y clasifique a los play-offs para el tricampeonato, y voy a jugar la recopa contra river(al cual elimine en la sudamericana) y llegué a la final de la libertadores contra el internacional, todavia no la juego, pero confio en un buen resultado, GRACIAS tatodobien!

Bueno volví a colo colo, y por el momento me va de maravilla, hice buenos fichajes, este es mi 11 inicial.

defensas: Boris González-Gonzalo Jara- Gonzalo Fierro.

Mediocampistas: Rodrigo Millar- Giovanni Hernández-Macnelly Torres(por 1.000.000 de cúcuta)- Danilinho( por 5.250.000 de atletico mineiro)

Delanteros: Eduardo Rubio-Lucas Barrios(por 2.800.000 de atlas)- Luis Ignacio Quinteros(por 1.900.000 de Colón).

Arquero: Claudio Bravo(por 4.000.000 de real sociedad)

los fichajes me salieron bastante rendidores, me sorprendio bravo, que en 11 partidos lleva tan solo 3 goles en contra, y también la capacidad de Danilinho, que tiene tan sólo 19 años, pero es titular indiscutible.

Alguien la puede volver a subir, en la zona descargas da el link, pero no esta la tactica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.