Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos!! Bueno les comento que voy a comenzar una historia pero con un pais de muy poco nivel, Hungria.

--------------------

Informacion del Pais:

hungary.gif

hungary.gif

País (nombre oficial) República de Hungría

Capital Budapest

Superficie 35.919 millas 93.030 km2

Población 10.138.844 (est. julio 2000)

Población estimada en el año 2050 7.836.770

Lenguas Húngaro 98,2%; otras 1,8%

Alfabetismo 99,0% total; 99,0% hombres; 98% mujeres (est. 1980)

Religiones Católicos 67,5%, Calvinistas 20%, Luteranos 5%, y otras 7,5%

Expectativa de vida Hombres: 67,28 años; mujeres: 76,3 años (est. 2001)

Gobierno Democracia parlamentaria

Moneda 1 Forint (Ft) = 100 filler

Producto nacional bruto (per cápita) $11.200 (est. 2000)

Industria Minería, metalurgia, materiales de construcción, industria de alimentos, telas y tejidos, productos químicos (especialment farmacéuticas), vehículos motorizados

Agricultura Trigo, maíz, semillas de girasol, patatas, remolachas para azúcar; cerdos, ganado, avicultura, productos lácteos

Tierras de Labrantío 51%

Minerales y Recursos Bauxita, carbón, gas natural, suelos fértiles, tierra de labrantío

Datos del juego:

Ligas Cargadas:

Liga Española (Todas las divisiones)

flags_of_Italy.gif Liga Italiana (Todas las divisiones)

flags_of_Argentina.gif Liga Argentina (Todas las divisiones)

flags_of_United-Kingdom.gif (No tengo la otra bandera) Liga de Inglaterra (Todas las divisiones)

Juego: Football Manager 2008 8.0.2

Editado por Diego_kpo_1996

Suerte con el equipo de Hungria, en el pasado junto a Yugoslavia eran uno de los grandes Europeos.

Deberias convocar por allí a un jugador de doble nacionalidad, se llama Miku y pertenece al Valencia, convocalo que es bueno, además si no lo convocas rápido venezuela lo llamará para su selección. Nos vemos.

bueno bueno una historia con hungria... a ver si es la hsitoria de selecciones que consiga engancharme... de paso ayudara a conocer jugadores hungaros que se conocen pocos.. quizas huszti y dzsudzsak (creo que se escriben asi) aparte de gera son los unicos que recuerdo ahora mismo jejej con la ilusion de volver a los grandiosos años de puskas te seguire a ver que tal te va

saludos!!

Suerte con Hungria, nunca me gustaron las historias de Selecciones, xD pero la tuya tiene buena pinta xD

saludos

Mucha suerte, es un gran reto xD

estare apoyando para que el equipo clasifique a el mundial xD

saludos xD

Jamás te fijas en las fechas verdad xD y cada historia mal terminada que tenés te deja más tiempo sin historia.

Llevas 5 historias mal terminadas, 6 semanas de sanción desde el 25 de Abril, hasta el Viernes 6 de Junio no puedes llevar ésta ni ninguna historia, así que estoy CERRANDO. Ya no digo que leas las faq's pues no es la primera vez que se cierra una historia tuya.

Reabierta tras cumplir sanción xD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.